Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Planeta Gol 2013: Estreno 04.03.13 TyC Sports

Planeta Gol, un clásico que se vuelve diario

Desde el 4 de marzo, el show de goles, patadas, lujos y burradas de TyC Sports va de lunes a viernes a las 15 horas.

El próximo lunes vuelve Planeta Gol, el programa de TyC Sports que impuso un estilo distinto de disfrutar los aspectos más destacados del futbol.

Y en su nueva temporada, el ciclo conducido por Pablo González y Fernando Lavecchia pasa de su clásica emision semanal a un formato diario para alegrar todas las tardes de lunes a viernes de 15 a 16 horas con su show de goles, lujos, atajadas, asistencias, errores, curiosidades y burradas junto a nuevas secciones y rankings.

Planeta Gol es uno de los programas favorito del público futbolero porque con un estilo dinámico, alegre y descontracturado presenta lo más destacados de las distintas aristas que ofrece el fútbol de las distintas ligas del mundo, ya sean las más reconocidas o las menos competitivas. El formato diario además, trae nuevas secciones que se suman al Show de Goles, Patadas, Lujos, Curiosidades, Frases, Errados, Asistencias y Burradas.

Entre los nuevos segmentos se destacan Entrevista Planetaria, en la que un protagonista cuenta y analiza sus mejores goles, errados, patadas, curiosidades, asistencias y burradas; y Planeta Messi, un seguimiento pormenorizado de cada uno de los partidos del mejor jugador del mundo.

Entre las novedades, también se van a seleccionar los mejores goles de la historia de cada club a partir de la participacion y sugerencia del público, se conmemorarán los Cumpleaños de jugadores y los Aniversarios de los clubes; y Fernando Lavecchia realizará un informe histórico sobre un personaje o suceso particular, con el habitual estilo que lo caracteriza.

Planeta Gol, es un clásico de otra galaxia que se vuelve diario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad