Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bloque Lo mejor del mes en Moviecity family: 31.03.13

El domingo 31 de marzo:

MOVIECITY FAMILY PROGRAMO LAS MEJORES PELICULAS ANIMADAS, COMEDIAS y DRAMAS EN EL BLOQUE "LO MEJOR DEL MES"

Pequeños y grandes podrán ver las cintas animadas "Rango" y "Alvin y las ardillas 3", además de las comedias "Tómame esta noche" y "Mi segunda vez", entre otros filmes.

Moviecity Family termina marzo con el bloque "Lo mejor del mes" que presentará las divertidas actuaciones de Topher Grace, Catherine Zeta-Jones y Anne Hathaway, entre otros intérpretes, en tres diferentes producciones, así como la ganadora del Oscar® como mejor cinta animada, "Rango" y la tercera entrega de la saga "Alvin y las ardillas".

El bloque comienza con "Rango" (2011). Ganadora del premio Oscar® y con la voz de Johnny Depp como Rango, esta cinta relata la vida de un camaleón solitario que habita en el desierto y que quiere convertirse en el alguacil de Dirt. El pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real, y en el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo. Con la dirección de Gore Verbinski y las voces de Isla Fisher y Ned Beatty.

Los más pequeños podrán seguir disfrutando con "Alvin y las ardillas 3". Alvin, Simón y Teodoro, las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta. Pronto averiguarán que no está tan deshabitada como parece. Con la dirección de Mike Mitchell y las voces de Justin Long, Jason Lee, David Cross y Jenny Slate.

La comedia llega con "Tómame esta noche" (Take Me Home Tonight, 2011). En el verano de 1988, tres amigos van asisten a una desenfrenada fiesta de graduación. Eufórico, Matt espera poder conquistar finalmente a Tori, pero como sucede en esas fiestas, todo le sale al revés y deberá encontrar la forma de remediarlo. Con Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer y Michelle Trachtenberg.
A continuación, en "Mi segunda vez" (The Rebound, 2009), C atherine Zeta-Jones interpreta a una mujer de 40 años que engañada por su marido debe empezar una nueva vida. Su trabajo la lleva a contratar una niñera, que resulta ser un joven de 25 años con quien comienza un romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas. Con la dirección de Bart Freundlich y las actuaciones de Justin Bartha, Steve Antonucci y Marc Alan Austen.

El bloque finalizará con el drama "Siempre el mismo día" (One Day, 2011). Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria. Ella es una chica que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. El es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos. Con la dirección de Lone Scherfig y las a ctuaciones de Patricia Clarkson y Romola Garai.

  • Bloque "Lo mejor del mes" en Moviecity Family

    "Rango": Domingo 31 de marzo, a las 17:05 hrs (Arg/Chi/Mex), 18:05 hrs (Col), 18:35 hrs (Ven).
    "Alvin y las ardillas 3": Domingo 31 de marzo, a las 18:55 hrs (Arg/Chi/Mex), 19:55 hrs (Col), 20:25 hrs (Ven).
    "Tómame esta noche": Domingo 31 de marzo, a las 20:25 hrs (Arg/Chi/Mex), 21:25 hrs (Col), 21:55 hrs (Ven).
    "Mi segunda vez": Domingo 31 de marzo, a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col), 23:30 hrs (Ven).
    "Siempre el mismo día": Domingo 31 de marzo, a las 23:30 hrs (Arg/Chi/Mex), 00:30 hrs (Col), 01:30 hrs (Ven).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad