Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Los Tekis en vivo en el Gran Rex, temporada 2013: 25.04.13

En abril, Los Tekis se presentan nuevamente en el Gran Rex

Luego de haberse presentado en el mes de noviembre en calle Corrientes a sala llena, el grupo jujeño de folclore argentino, Los Tekis, llega nuevamente al Teatro Gran Rex el jueves 25 de abril, para repetir una nueva función, donde repasaran sus grandes éxitos y su último trabajo musical titulado Rock & Tekis (Clásicos del Rock Nacional).

El grupo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, lo cual se ve reflejado en los logros que vienen alcanzando y reconocimientos, siendo el más reciente, el Premio Gardel al Mejor álbum Grupo de Folklore, que obtuvieron conjuntamente con Los Nocheros por el disco "Carnaval pasión del norte".

El show de Los Tekis en Buenos Aires será el Jueves 25 de Abril de 2013 a las 21:30 Hs. en el Teatro Gran Rex, ubicado en calle Av. Corrientes 857, Capital Federal.
  • Sobre Los Tekis

Los Tekis debutaron en el festival de la serenata en Cafayate en 1991, sin embargo fue en el festival de Cosquín, en 1995, que se consagraron como grupo. Todos los años recorren más de cien mil kilómetros, de norte a sur. En el transcurso del último año se presentaron ante cuatrocientas mil personas en todas las provincias argentinas. Mixtura es su décimo y último trabajo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad