¿Viste estos artículos?

Modigliani Tres días en Montparnasse, fecha estreno Argentina película 2025 con Riccardo Scamarcio, sinopsis, reparto, ficha Three Days on the Wing of Madness

SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorría las calles de París desgarrado por la guerra en 1916.

Ciclo Doble Dosis: Desde el 16.03.13 TCM Classic Hollywood

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La diversión toca la puerta dos veces con el ciclo Doble Dosis de TCM

Los sábados de marzo el canal presenta en doble función cuatro grandes éxitos de taquilla que tuvieron una segunda entrega, demostrando que toda buena saga tiene su secuela. A partir de las 20:00hs.

En el cine no siempre las segundas partes son buenas, aunque, por supuesto, hay notables excepciones. Para dar fe de ello, en marzo TCM ofrecerá una selección de taquilleras películas que dejaron al público con deseos de continuar la diversión. Y es que las mejores aventuras siempre se guardan algo: otra misión, otro ataque, otro desafío, una nueva horda de criaturitas verdes... Los sábados en doble función, a partir de las20:00hs, el ciclo Doble Dosis golpea dos veces desde tu televisor.

El sábado 16 toca el turno a Rambo (First Blood) (1982) y su exitosa secuela, Rambo II (Rambo First Blood II) (1985), primeras dos entregas de una popular saga de cuatro películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone, basadas en un personaje creado por el novelista David Morrell: John James Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam experto en técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

El sábado 23 la propuesta es Gremlins (1984) y Gremlins 2: La nueva generación (Gremlins 2: The New Batch) (1990), con su atractiva mezcla de comedia y horror. Dirigidas por Joe Dante, la primera narra la historia de un adolescente al que en Navidad le regalan una extraña mascota que bajo determinadas circunstancias se transforma en un monstruo muy destructivo. En la secuela, el escenario será un rascacielos de Nueva York, en un verdadero festival de citas cinéfilas.

Y ya el sábado 30 cerraremos el recorrido con mucha música de la mano de The Blues Brothers (1980) y Blues Brothers 2000 (1998), dirigidas por John Landis. Además de los cameos de famosos, Dan Aykroyd, es acompañado en la primera parte por John Belushi, quien murió en 1982, y en la segunda por John Goodman.

Porque todos saben que algunas segundas partes pueden ser buenas y que toda saga tiene un comienzo... y una secuela, nadie puede perderse el ciclo Doble Dosis. Películas que dan revancha, todos los sábados de marzo por TCM a partir de las 20:00hs.

  • Doble dosis

Agenda (marzo)

Sábado 16

20:00hs

· Rambo (First Blood) (1982)

21:45hs

· Rambo II (Rambo: First Blood II) (1990)

Sábado 23

20:00hs

· Gremlins (1984)

22:05hs

· Gremlins 2: La nueva generación (Gremlins 2: The New Batch) (1990)

Sábado 30

20:00hs

· The Blues Brothers (1980)

22:35hs

· Blues Brothers 2000 (1998)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es