¿Viste estos artículos?

Ciclo Los sueños de Lynch en cine, lista de peliculas de David Lynch: Fecha Cinépolis +QUE CINE

El ciclo de uno de los directores más destacados: Los Sueños de Lynch en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada del ciclo Los Sueños de Lynch , una curaduría especial que reúne cinco largometrajes fundamentales de uno de los cineastas más influyentes y singulares de la historia del cine, y que llegará a nuestras salas.

Messi intimo, Especial Líbero: 15.03.13 TyC Sports

Messi: "Para mi viejo, nunca juego bien"

El mejor jugador del mundo abrió las puertas de su casa en Barcelona a TyC Sports para una charla íntima y exclusiva que se disfrutará este viernes a las 19.30 en una edición especial de Líbero de una hora y media.

La paternidad, los sueños, los amigos, Maradona, y la Selección son algunos de los temas de los que Lionel Messi dialogó con TyC Sports en una entrevista intima que se disfrutará este viernes a las 19.30 en una edición especial de Líbero, íntegramente dedicada al mejor jugador del mundo.

Luego de la entrevista grupal a la prensa argentina de la semana pasada, Lionel Messi recibió de manera exclusiva a Martín Souto en su casa de Barcelona, y en un ambiente cálido y distendido, no gambeteó ningún tema y dejó jugosas declaraciones a lo largo de una hora y media.

En un mano a mano imperdible, el crack argentino se explayó sobre distintas cuestiones vinculadas a su círculo íntimo como la paternidad ("hace cuatro meses me cambió la vida"), su deseo de regresar al país ("cuando termine todo me gustaría vivir en la Argentina"), la familia, sus amigos y el insólito análisis de su padre Jorge ("Para mi viejo, nunca juego bien").

Con la claridad que lo caracteriza, La Pulga, además habló de su relación con Diego Maradona ("vi videos de todos, Pelé, Cruyff, pero a Diego lo vi en la cancha con la camiseta de Newell's"), su deseo de ganar el mundial de Brasil y el juego de la Selección de Sabella ("el estilo de la Selección se parece al del Real Madrid").

La entrevista completa se verá este viernes 15 a las 19.30 en una edición especial de Líbero de una hora y media, con la conducción de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es