Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Clasificacion TC Neuquen 2013 Fecha 2 resultados: 03.03.13 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Gabriel Ponce dominó de punta a punta la final del Turismo Carretera en el Gran Premio YPF, Trofeo Juan Gálvez, que se llevó a cabo en Nequén. Juan Martín Trucco fue segundo y Néstor Girolami tercero.

El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León, llega con todo a su casa, que será sede de la máxima en la próxima fecha y es que luego de la competencia de hoy imposible no ganar confianza y seguridad en cuanto a la unidad del equipo del Gurí Omar Martínez, el Ford número 5 agarró la punta a la hora del semáforo en verde y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros, manejó a gusto y voluntad, controlando sus propios tiempos y sin un desgaste mayor en la unidad del óvalo. "Más no puedo pedir, venía muy confiado a Neuquén y fue muy importante este triunfo, estaba muy seguro de que podía ganar la carrera y así fue, hoy nos acompañó también la suerte porque el abandono de Pecho hizo que ganemos la serie y largando adelante pude aprovechar todo el potencial del auto, estoy muy agradecido al Gurí por confiar en mi y a todo el equipo", comentó el de Junin, quien al igual que el año pasado llega ganando a su ciudad, la temporada anterior lo había hecho en la competencia de Paraná.

Consiguiendo su octavo triunfo dentro del Turismo Carretera, Ponce de León relegó a Juan Martín Trucco quien alcanzó un gran resultado junto a la Dodge número 26, la cual le permitió estar adelante todo el fin de semana manteniéndose en los puestos de vanguardia y peleando entre los más experimentados de la categoría. "Lo corrí toda la carrera a Gabriel y no pude alcanzarlo, llegamos con lo justo pero gracias al grupo de personas que tengo pudimos subir al podio que era uno de los objetivos de este año, se arrancó muy bien y creo que va a ser un gran año para todo el equipo, se nos hace muy difícil estar presentes y esto significa mucho", expresó el piloto de Tres Algarrobos, quien ocupó el segundo lugar luego de aguantar a Néstor Girolami quien intentó varias veces arrebatarle el puesto, pero el Isla Verde también tuvo que lidiar con el Chevrolet de Guillermo Ortelli, y es que el de Salto por momentos se pegaba a la cola del "Bebu" y no le permitía al de Torino hacer la carrera que él quería. "Realmente estoy muy contento, esto es un sueño para todo el equipo, confié mucho en este proyecto del Bocha Ciantini, lo encaramos, Mar de Ajó fue una prueba, así que arrancamos acá, fue una carrera que se sufrió bastante porque Guillermo venía muy rápido, podía hacer una diferencia pero en dos vueltas me alcanzaba y toda la carrera fui al límite, quería llegar en ese puesto y sumar fuerte", explicó Girolami.

En una carrera con varios despistes y abandonos, entre ellos el de Mauro Giallombardo en la octava vuelta por problemas en la caja y el despiste de Lionel Ugalde en la mitad de competencia como consecuencia de la rotura de los frenos en el Ford, Diego Aventin logró quedar en la quinta posición por delante de la Dodge piloteada por Leonel Pernía, mientras que Juan Manuel Silva (Ford) fue séptimo, Juan Bautista De Benedictis (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) cerrando el pelotón de los diez mejores. La próxima fecha de la máxima será en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín el 22, 23 y 24 de marzo.

  • Sábado 02 de Marzo de 2013: Christian Ledesma fue quien pudo adueñarse de la pole position del Turismo Carretera en una clasificación muy peleada que tuvo suspenso hasta el último minuto en el autódromo Parque Provincial del Neuquén.

Con sus 50 autos dividido en sus respectivos quintos, el Turismo Carretera llevó a cabo la clasificación del Gran Premio YPF, Trofeo Juan Gálvez, una clasificación llena de alternativas e intriga hasta la última vuelta rápida del primer quinto.

La clasifica arrancó con Juan Manuel Silva tomando el control junto al Ford del Catalán Magni Motorsport, pero pese al buen trabajo hecho en su quinto, el chaqueño no pudo mantener el tiempo ante el andar de por ejemplo Juan Martín Trucco, quien cuando puso la Dodge en pista voló para adueñarse de la pole, algo que le duraría hasta que José María López hiciese lo propio con su Dodge arrebatándole el uno al de Tres Algarrobos.

Pechito pudo mantenerse en pole hasta la salida del primer quinto, la pista mejoraba con cada nueva vuelta y los tiempos se fueron, en especial en el primer intento de Ledesma, momento en el que consiguió su 1m28a585, con el cual alcanzó el nuevo récord del trazado patagónico y su 25ª pole en la máxima.

"Hicimos un buen trabajo durante todo el fin de semana, se solucionó una pequeña ida de trompa y el conjunto fue bueno, el auto funciona bien en líneas generales y está bueno poder estar acá", comentó el poleman.

Detrás del marplatense se ubicaron López, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Néstor Girolami, Gabriel Ponce de León (Ford), Trucco, Matías Rossi (Chevrolet), Leonel Sotro (Ford), Diego Aventin (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).

"Fuimos muy contundentes todo el fin de semana y es una satisfacción muy especial volver a estar adelante en el Turismo Carretera, así que estoy muy contento, nos cayó bien la pista y va a ser muy bueno largar primero en la segunda serie porque tenemos para dar pelea", aseguró "Pechito".

"Trabajamos mucho durante todo el fin de semana, ayer tuvimos practicamente todo un día con un problema en la dirección, solucionamos una ida de cola y logramos dar en la tecla en la úlima clasificación, el tiempo también acompañó, decidí hacer dos vueltas seguidas porque se largó fuerte en la úlima parte de la pista y tuve suerte", explicó Ortelli.

"Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo, es todo muy nuevo con ellos y cuesta acostumbrarse, se trabajó mucho para esta carrera, ayer no pude meterme adelante por dos errores míos, pero hoy quiero agradecerle a todo el equipo porque me dieron la posibilidad de volver con un equipo como yo quería con exclusividad", expresó el "Bebu" Girolami.

Las series de mañana que se pondrán en marcha desde las 9:00 lo tendrán a Ledesma y Girolami partiendo en punta en el primer parcial, López y Ponce haciendo lo propio desde el segundo a las 9:35 y Ortelli y Trucco serán los encargados de abrir el fuego en la última serie desde las 10:10.

  • Viernes 01 de Marzo de 2013

Gabriel Ponce de León se quedó con lo mejor del viernes para el Turismo Carretera, luego de dominar la primera clasificación del Gran Premio YPF, Trofeo Juan Gálvez en Neuquén.

La segunda fecha de la máxima tuvo su primera clasificación, la cual quedó en manos del juninense Gabriel Ponce de León, el piloto de Ford consiguió su mejor registro cuando terminaba la tanda y de esa manera logró desbancar a Matías Rossi quien buscaba poner al Chevrolet en lo más alto.

La clasificación arrancó a las 15:10 pasadas con el segundo quinto en pista, momento en el que Mariano Werner tomó el control de los tiempos con el Ford, hasta que José María López logró bajarlo con la Dodge posicionándose en lo más alto del clasificador, algo que mantuvo hasta que el primer quinto salió a la pista, con Rossi a la cabeza los registros se bajaron, siendo Ponce de León el encargado de adueñarse de la pole provisoria con un crono de 1m29s298, dejando al de Del Viso a 32 milésimas de la punta.

Detrás del de Ford y Chevrolet se ubicó Christian Ledesma, quien con la unidad del moño fue mejorando siendo séptimo y luego tercero, mientras que Mauro Giallombardo metió al Ford en el cuarto lugar, seguido por José María López (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Leonel Pernía (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Diego Aventin.

La actividad del Turismo Carretera continuará mañana con el segundo entrenamiento desde las 11:05, en tanto que la clasificación definitiva será a partir de las 14:05.

  • NICO TROSSET Y UN COMIENZO A MEDIAS EN NEUQUÉN

El piloto arrecifeño se adueñó de la clasificación de TC Pista en el Gran Premio YPF, Trofeo Juan Gálvez. Al de Chevrolet lo siguieron Federico Pérez (Ford) y Emiliano López (Dodge).

En el autódromo Parque Provincia del Neuquén, el TC Pista tuvo su primera clasificación con Nicolás Trosset en la cabecera del clasificador junto al Chevrolet, el piloto arrecifeño registró un tiempo de 1m31s817 al cerrar su mejor vuelta en el trazado patagónico.Pero la felicidad no pudo ser completa para el joven de Arrecifes, producto de haber levantado la tapa de cilindros en su vehículo por lo que sufrirá un recargo de 3/10 en su tiempo final de clasificación.

Detrás de Trosset quedó ubicado el Ford piloteado por Federico Pérez, quien finalizó a 31 milésimas del puntero, mientras que Emiliano López logró cerrar un buen viernes desde la tercera posición, por delante de quien supo controlar los relojes hasta la salida a pista de Trossset, Nicolás Pezzucchi. El piloto de Dodge fue cuarto por delante de los Chevrolet de Pedro Gentile, Federico Alonso y Aldo Tedeschi, mientras que el Ford de Nicolás González finalizó octavo dejando atrás a las Dodge de Sebastián Diruscio y Ramiro Galarza.

La actividad de la telonera continuará mañana sábado a partir de las 9:30 cuando se inicie el segundo entrenamiento seguido a las 12:50 por la clasificación, para luego dar lugar a las dos series a las 15:35 la primera y a las 16:05 la segunda.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

Viernes 01 de Marzo de 2013
10:00 a 10:40 1º Entrenamiento TCP 1er entrenamiento TC Pista Grupo B
10:45 a 11:25 1º Entrenamiento TCP 1er entrenamiento TC Pista Grupo A
12:30 a 13:15 1º Entrenamiento TC 1 Entrenamiento TC Grupo B
13:20 a 14:05 1º Entrenamiento TC 1 Entrenamiento TC Grupo A
15:10 a 15:18 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 2 Quinto
15:25 a 15:33 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 3 Quinto
15:40 a 15:48 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 4 Quinto
15:55 a 16:03 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 5 Quinto
16:10 a 16:18 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 1 Quinto
16:40 a 16:48 1º Clasificación TCP 1er clasificación 2do cuarto
16:55 a 17:03 1º Clasificación TCP 1er clasificación 3er cuarto
17:10 a 17:18 1º Clasificación TCP 1er clasificación 4to cuarto
17:25 a 17:33 1º Clasificación TCP 1er clasificación 1er cuarto
Sábado 02 de Marzo de 2013
09:30 a 10:10 2º Entrenamiento TCP 2do entrenamiento Grupo B
10:15 a 10:55 2º Entrenamiento TCP 2do entrenamiento Grupo A
11:05 a 11:50 2º Entrenamiento TC 2 Entrenamiento TC Grupo B
11:55 a 12:40 2º Entrenamiento TC 2 Entrenamiento TC Grupo A
12:50 a 12:58 Clasificación General TCP 2de clasificación 2do cuarto
13:05 a 13:13 Clasificación General TCP 2da clasificación 3er cuarto
13:20 a 13:28 Clasificación General TCP 2da clasificación 4to cuarto
13:35 a 12:43 Clasificación General TCP 2da clasificación 1er cuarto
14:05 a 14:13 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 2 Quinto
14:20 a 14:28 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 3 Quinto
14:35 a 14:43 2º Clasificación TC 2 Clasificación TC 4 Quinto
14:50 a 14:58 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 5 Quinto
15:05 a 15:13 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 1 Quinto
15:20 a 15:30 1º Serie TCP 1 serie a seis vueltas
15:50 a 16:00 2º Serie TCP 2 serie a seis vueltas
Domingo 03 de Marzo de 2013
09:00 a 09:15 1º Serie TC 1 Serie TC 6 Vueltas
09:35 a 09:50 2º Serie TC 2 Serie TC 6 vueltas
10:10 a 10:25 3º Serie TC 3 Serie TC 6 vueltas
11:05 a 11:45 Final TCP Final a 20 vueltas o 40 minutos
13:00 a 13:50 Final TC Final TC 25 vueltas o 50 minutos


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Viernes 15 hs - Sábado 14.00

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Sábado 14.00 - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad