Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 04.03.13, fotos, resumen

Rafael conoce a María y el

flechazo es inmediato en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

María (Jenny Williams) llega a El Delta para ayudar a su madre, Violeta (Fulop), a sobrellevar las consecuencias del incendio. Sin embargo, el destino la sorprenderá con la posibilidad de un nuevo amor…

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE LUNES 4 DE MARZO, 22:45 HS.

EN EL TRECE

María (Williams) llega a El Delta para acompañar a su madre, Violeta (Fulop), y contenerla luego del incendio que arrasó con la radio. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa: la posibilidad de un nuevo amor.

Rafael (D´Alessandro), a bordo de una bicicleta, se cruza en el camino de María. Pero los frenos no le responden y termina atropellándola. Por fortuna, el accidente no es grave, muy por el contrario, se convierte en la excusa perfecta para que los jóvenes se conozcan e, inevitablemente, se sientan atraídos.

La situación se complicará cuando la actual pareja de María, en medio de un ataque de celos, se enfrente a Rafael y lo incite a pelear.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad