Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Comedy Central: Programacion destacada de Abril 2013 desde el 01.04.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ABRIL 2013

Canales 213 Cablevisión, 230 Sky, 119 Megacable, 223 Cablemás

¡NUEVOS EPISODIOS!

MEN AT WORK

Todos los jueves las 8:00 p.m. Méx/Arg/Chl / Domingo 9:00 pm Méx

Men at Work está basada en la vida de Milo, un hombre que acabar de cortar con su novia Lisa e intentará regresar al mundo de la soltería con la ayuda de sus mejores amigos y colegas, Tyler, Gibbs y Neal. Juntos, los cuatro se enfrentarán a los desafíos de las relaciones, amistades y del trabajo que comparten en la revista "Full Steam", apoyándose en las buenas y en las malas. ¡No te la pierdas!

HAPPILY DIVORCED

Todos los lunes a las 8:00 p.m. Méx/Arg/Chl / Domingo 8:00 pm Méx

Ya conoces la historia de Fran, a quién después de 18 años su esposo le confiesa que es gay y, por si fuera poco, siguen viviendo bajo el mismo techo. No te pierdas los nuevos episodios de Happily Divorced, donde Fran tendrá que sacar a su ex del clóset con su familia, lidiar con los caprichos de sus papás y encontrar a su nuevo gran amor.

SOUTH PARK TEMPORADA 16

Todos los martes a las 8:00 p.m. Méx/Arg/Chl / Domingo 11:00 pm Méx

¡Los nuevos episodios de South Park te harán reír como nunca! conocerás a la polémica abuela de Butters, una nueva estudiante llamada Nichole le robará el corazón a Kyle y harán una parodia hilarante de la campaña "Kony 2012".

Después de 15 temporadas,la serie animada creada por Trey Parker y Matt Stonesigue transgrediendo los límites de la cordura, mientras cuenta las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado que pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desopilantes que puedan existir.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad