Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 04.03.13

Programación correspondiente a la semana

Del 04 al 10 de marzo, 2013

Canales 316 Cablevisión, 307 Sky, Dish 305

¡NUEVA TEMPORADA!

Grachi 3ª Temporada

Lunes 04 de marzo a las 7:00 pm Méx /Col/Arg / 7:30 pm Venezuela / 9:00 pm Chile

¡Grachi está de vuelta! En esta temporada ella asiste a la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel el chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

¡NUEVOS EPISODIOS!

iCarly

Lunes 4 de marzo a las 8:00 pm Méx/Arg/Col / 8:30 pm Ven / 10:00 pm Chl

Carly Shay es una adolescente que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Carly tiene un famoso show por Internet con sus amigos Sam, Freddie y Gibbi, en el que muestra cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. ¡No te lo puedes perder!

Robot & Monster

Sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 12:30pm Méx/Chl / 11:30am Arg / 10:30am Col / 11:00am Venezuela

Robot es muy serio y Monster medio bobo, pero eso no los separa de ser mejores amigos. Hacen todo juntos: prueban gadgets, cuidan de Marf su mascota, sueñan con J.D. y evitan al molesto de Ogo y al arrogante de Gart. También están en una misión para hacer el robot inventor más famoso del mundo. Únete a ellos en su viaje y asegúrate de llevar un montón de su comida favorita: TOCINO.

Bob Esponja

Jueves 7 de marzo a las 6:00 pm Méx / 8:00 pm Arg/Col / 8:30 pm Ven / 10:00 pm Chl

Las aventuras en Fondo de Bikini continúan y podrás acompañar a Bob Esponja en sus alocadas ocurrencias. Junto a Calamardo, Patricio, Arenita y Don Cangrejo, vivirás las situaciones más divertidas en el Crustáceo Cascarudo. No dejes de ver los nuevos episodios de esta esponja con pantalones cuadrados.

Las Tortugas Ninja

Lunes 4 a viernes 10 de marzo a las 4:30 pm Méx / 5:30 pm Arg/Col / 6:00 pm Ven / 7:30 pm Chl

Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York... y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad