¿Viste estos artículos?

Merlina 3ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Winona Ryder, sinopsis, elenco

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE MERLINA Winona Ryder ( Beetlejuice, Beetlejuice ; Stranger Things ), Chris Sarandon ( Tarde de perros , La princesa prometida ), Noah Taylor ( Peaky Blinders , Game Of Thrones ), Oscar Morgan ( A Knight of the Seven Kingdoms , Gotham Knights ), Kennedy Moyer ( Task: Unidad especial , Un buen ladrón ) y otros se unen al elenco de Merlina, tercera temporada de la serie más vista de todos los tiempos de Netflix.

El Paz Martinez en Solamente vos: Adelanto capitulo 05.03.13, fotos, resumen

EL PAZ MARTÍNEZ

en

"SOLAMENTE VOS"

El popular cantautor realizó una participación en la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Mientras Aurora (Oreiro) y Félix (Minujín) se muestran felices y radiantes, disfrutando de su nueva convivencia, Juan (Suar) sufre en silencio por partida doble: por ese amor que parece inalcanzable. Y por la enorme culpa que siente de haberse enamorado de la mujer de su mejor amigo.

A pesar de su irremediable presente, Juan nunca pierde la capacidad de soñar. Y se imaginará bailando al aire libre con la bella peluquera, con el tema "Prohibido Nuestro Amor", del Paz Martínez, como "telón de fondo" del idílico momento. Y, precisamente en ese instante, el afamado cantautor argentino aparecerá en escena para infundir, con su característica impronta, un mayor dramatismo a la escena.

MAÑANA MARTES 5 DE MARZO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Parece que finalmente Félix (Minujín) tomó la decisión de jugarse por Aurora (Oreiro) y se fue a vivir con ella a su departamento. Ambos se muestran felices y radiantes, disfrutando de su nueva convivencia. Mientras tanto, Juan (Suar) sufre en silencio por partida doble: por ese amor que parece inalcanzable. Y por la enorme culpa que siente de haberse enamorado de la mujer de su mejor amigo.

A pesar de su irremediable presente, Juan nunca pierde la capacidad de soñar. Y se imaginará bailando al aire libre con la bella peluquera, con el tema "Prohibido Nuestro Amor", del Paz Martínez, como "telón de fondo" del idílico momento. Y, precisamente en ese instante, el afamado cantautor argentino aparecerá en escena para infundir, con su característica impronta, un mayor dramatismo a la escena.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es