Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Miss Scarlet & the Duke 2º Temporada, fecha estreno serie irlandesa, sinopsis, elenco: Horario Film&Arts

Las aventuras de Miss Scarlet & the Duke continúan con su 2º temporada Film&Arts estrenará la segunda temporada de la serie irlandesa Miss Scarlet & the Duke . Luego del éxito de la primera temporada, la detective se enfrentará a nuevos misterios por la pantalla del canal.

Ivan Noble Especial Feliz Cumple: 05.03.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En Quiero estamos

de fiesta:

FELIZ CUMPLE:

IVÁN NOBLE

Un programa especial con los mejores videoclips del artista para agasajarlo

en su día

MAÑANA MARTES 5 DE MARZO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un programa especial: FELIZ CUMPLE: IVÁN NOBLE, una propuesta imperdible para agasajar al músico argentino en su día.

A lo largo de la entrega, se podrá disfrutar de las más mejores canciones de Noble, tanto en su exitoso desempeño al frente de "Caballeros de la Quema" -la banda que lo catapultó a la fama- como en su etapa solista.

Te invitamos a participar de este festejo inolvidable…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad