Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 02.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Sábado 02 de marzo

10:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 - Fecha 20

Stade Français vs. Clermont

El Top 14 francés ingresa en zona de definición y el Stade Français de Felipe Contepomi necesita ganar para mantener la ilusión de clasificación a los playoffs. Enfrente estará el siempre duro Clermont, que irá por un éxito que le permita trepar a la punta del torneo.

11:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League - Fecha 28

Manchester United vs. Norwich

El cómodo puntero de la Premier League, Manchester United, que viene de 4 victorias consecutivas, recibe en el tradicional estadio Old Trafford a un Norwich que fue uno de los pocos verdugos del United (1-0) en la primera rueda.

11:55 ESPN Extra -Exclusivo para Cablevisión-

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA - Fecha 26

Real Madrid vs. Barcelona

Después de enfrentarse por la Copa del Rey, vuelven a verse las caras por la Liga BBVA. Los 16 puntos de ventaja que le lleva el puntero Barça al Real Madrid marcan la urgencia del equipo Merengue por quedarse con el clásico. Los ojos del mundo del fútbol vuelven a posarse en este extraordinario clásico, que en la primera rueda finalizó 2-2.

14:00 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Super Rugby - Semana 3

Sharks vs. Stormers

Por la tercera semana del Super Rugby, Sharks, que viene de cumplir un gran debut con victoria de visitante ante Cheetahs, recibe en Durban a Stormers, que en su presentación cayó ante Bulls y busca su primer triunfo en el certamen.

14:00 ESPN

EN VIVO SportsCenter

Edición especial con todo lo sucedido en el clásico Real Madrid vs. Barcelona.

14:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga - Fecha 24

Bayer Leverkusen vs. Stuttgart

En tenaz lucha con el Borussia Dortmund por el segundo lugar, Leverkusen, que viene de 3 fechas sin perder, con un éxito y 2 empates, recibe a un Stuttgart que se recuperó en los dos últimos partidos, tras una serie de 5 derrotas seguidas. Primera rueda: 2-2.

16:40 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 - Fecha 20

Toulon vs. Toulouse

Reviven la final de la última temporada, que terminó en título para el conjunto de Patricio Albacete. Esta vez, el equipo de Jonny Wilkinson defiende la punta, pero Toulouse buscará volver a vencerlo para acortar la distancia que lo separa de la cima del certamen.

17:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA - Fecha 26

Valencia vs. Levante

Con ansias de afirmarse en zona de clasificación a las copas europeas, Valencia viene de 5 fechas sin perder, con 3 victorias y 2 empates, y a Levante le cuesta sacar resultados positivos como visitante, ya que en esa condición lleva 5 sin ganar, con una igualdad y 4 derrotas. Primera rueda: Levante 1-0.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Paulista - Fecha

Linense vs. Ponte Petra

El invicto Ponte Petra, que comparte la vanguardia con São Paulo y viene de 5 partidos sin perder como visitante, con 2 victorias y 3 empates, visita al Linense, que está quinto y lleva 5 fechas sin derrotas como local, con 3 triunfos y 2 igualdades.

18:45 y 22.00 ESPN+
EN VIVO
SportsCenter

Un amplio panorama deportivo internacional.

23:00 ESPN3 /ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol Universitario NCAA

Arizona vs. UCLA

Por la Pacific 12 Conference.

  • Domingo 03 de marzo

10:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A - Fecha 27

Fiorentina vs. Chievo Verona

Fiorentina, que viene de 3 partidos sin perder como local, con 2 triunfos y un empate, no quiere perder el tren en la lucha por acceder a las copas europeas, a la vez que Chievo hace 4 fechas que no gana, con una igualdad y 3 derrotas. Primera rueda: 1-1.

11:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby Liga Inglesa - Fecha 17

Saracens vs. London Welsh

Saracens quiere arrebatarle la punta a Harlequins y para eso debe vencer en su casa al London Welsh, que acaba de sumar a su plantel al Puma Julio Farías y busca con urgencia un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Premiership.

11:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga - Fecha 24

Hoffenheim vs. Bayern Munich

El cómodo líder Bayern, que viene de 6 triunfos consecutivos y un seguro andar con 17 puntos de ventaja sobre su inmediato escolta, visita a un Hoffenheim complicado con el descenso y que arrastra 3 derrotas seguidas. Primera rueda: Bayern Munich 2-0.

12:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Francia - Ligue 1 - Fecha 27

Marseille vs. Troyes

Aunque perdió en la última jornada ante el líder PSG, el local (marcha tercero) irá en busca de la urgente rehabilitación cuando reciba al humilde Troyes, que se encuentra penúltimo y viene de cuatro empates consecutivos. Primera rueda: Troyes 1-0.

14:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA - Fecha 26

Málaga vs. Atlético Madrid

Gran temporada para ambos equipos. El Atlético Madrid de un implacable Falcao viene segundo y de 2 triunfos seguidos, mientras que Málaga, que marcha tercero, hace 3 fechas que no pierde en esa condición, con un triunfo y 2 empates. Primera rueda: Atlético 2-1. Repite ESPN desde las 24:00

15:00 ESPN
EN VIVO
SportsCenter

Un amplio panorama deportivo internacional.

Otras ediciones en VIVO a las 19:00 por ESPN+ y a las 22:00 por ESPN

16:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A - Fecha 27

Roma vs. Genoa

Interesante choque en el Olímpico de la capital, debido a que Roma quiere extender su positiva serie de 2 triunfos consecutivos ante Juventus y Atalanta, a la vez que Genoa también viene en alza, con 3 victorias y 2 igualdades. Primera rueda: Roma 4-2.

19:00 ESPN3

Fútbol de Brasil - Campeonato Paulista - Fecha 10

Santos vs. Corinthians

Uno de los grandes clásico del fútbol paulista. Los dos necesitan de los 3 puntos para no quedar alejados de los primeros puestos. Santos viene de un triunfo, a la vez que Corinthians de 4 empates consecutivos. ESPNPlay.com lo transmitirá en VIVO a las 15:55

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa

Los tantos del fin de semana en las ligas del Viejo Continente.

Repite a las 22:00 por ESPN+

20:00 ESPN+

Scrum

El gran show del fin de semana, con un resumen de lo más importante del rugby mundial: Top 14 francés, liga inglesa, Super Rugby y todo lo que hay que saber del mundo ovalado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad