Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 04.03.13

Programación de la semana

Del lunes 04 al domingo 10 de marzo, 2013

¡ESTRENO DE SERIE!

JÓVENES Y CASADOS

Miércoles 6 de marzo a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela

El nuevo docu-reality de MTV sigue los altibajos de parejas recién casadas y los expone ante las cámaras. Al ser seguidos en su luna de miel y en todo su primer año de casados, estas parejas revelarán sus secretos más íntimos y los conflictos de todo newlywed. El show se adentra en sus vidas y en las responsabilidades que enfrentan, que pueden ser duras a tan corta edad… incluso sin tener niños de por medio. ¡No te pierdas este gran estreno!

¡NUEVOS EPISODIOS!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Domingo 10 de marzo a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

Esta semana en Catfish un músico y padre soltero se enamora de Abi, aparentemente la chica de sus sueños, aunque si se acerca un poco más verá que detrás de una cara bonita enFacebook hay un secreto devastador. El nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital. ¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Actualmente, mandar mensajes por el iPhone ha reemplazado las citas y las conversaciones cara a cara se sustituyeron por mails. Si alguna vez de has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, descúbrelo en esta serie.

LOS MAL PAGADOS

Domingo 10 de marzo a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a Diego Boneta en el papel de Miles y a sus amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, los grandes amigos tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, "metidas de pata" en el amor y otras situaciones incómodas. ¡No dejes de verla!

CHICA RARA 2

Domingo 10 de marzo a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

¡Regresa Jenna Hamilton con la segunda temporada! Ella sigue siendo la chica menos popular de su escuela. Después de su accidente ha tenido grandes cambios en su vida: no puede decidirse entre dos chicos que la aman, la separación de sus padres y sobrevivir en la escuela. Ve que sucede en este episodio de Chica Rara.

DEL MONTÓN

Domingo 10 de marzo a las 7:30 p.m.Méx/Arg/Col / 6:00 pm Venezuela

Will, Simon, Jay y Neil no son perdedores pero tampoco populares. Todavía no. Ellos existen en algún lugar en el medio. Cuatro amigos viajando por el incómodo y humillante camino de la adolescencia. La serie es la versión estadounidense del popular show británico The Inbetweeners, ¡La tienes que ver!

DAWSON'S CREEK

Lunes 04 a viernes 10 de marzo a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¡MTV WORLD STAGE: LIVE IN MYANMAR!

Viernes 08 de marzo a las 12:00 am Méx/Arg/Col/Chl / 10:30 pm Venezuela

No te pierdas los increíbles conciertos del festival "MTV Exit", donde artistas reconocidos como Jason Mraz, Simple Plan y Slot Machine mostrarán su gran talento y se unirán a la causa contra la trata de personas en la república de Myanmar. Vive la experiencia de losMTV World Stage y disfruta de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad