Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Marcelo Polino y Dady Brieva en Solamente vos: Adelanto capitulo 27.03.13, fotos, resumen

LA DECEPCIÓN ES UN SENTIMIENTO COMPARTIDO EN

SOLAMENTE VOS

PARTICIPACIONES

ESPECIALES:

DADY BRIEVA

Y

MARCELO POLINO

Michelle (Fontán) le organiza un cumpleaños sorpresa a Félix (Minujín), quien se ve obligado a asistir dejando a Aurora (Oreiro) sola y triste en medio del festejo que ella había armado para él.

Julieta (Suárez) se convierte en un ¡boom! Pero sus deseos de fama la llevan a negar en público sus relación con Nacho (Ábalos).

Las maniobras fraudulentas de Orlando (Martín) quedan al descubierto, entonces Lautaro (Puig), completamente desilusionado, da por terminada la sociedad.

Las escenas se verán

MIÉRCOLES 27 DE MARZO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Llega el cumpleaños de Félix (Minujín) y Michelle (Fontán) decide organizarle una fiesta sorpresa. Con la ayuda de los empleados de la discográfica, logran engañarlo y así conducirlo hasta el lugar de la celebración. Sin embargo, la aparente alegría de Félix esconde un dejo de preocupación ya que, mientras él festeja con Michelle y sus amigos, Aurora (Oreiro) se encuentra sola y triste en el departamento donde le ha montado su propia fiesta.

Paralelamente, luego de la campaña publicitaria "Gózame", Julieta (Suárez) salta a la popularidad y se convierte en un ¡boom!. Tal es así, que la joven modelo es invitada a un programa de televisión en donde es entrevista por el mismísimo Marcelo Polino. Pero a Julieta parece que la fama no le sienta bien porque, para preservar su imagen de chica sexy, decide ocultar su romance con Nacho (Ábalos), situación que decepciona y entristece al doctor.

Por otra parte, Orlando (Martín) llama a Juan (Suar) para que lo ayude a llevar a cabo una supuesta compra de bebidas alcohólicas para el restó. Pero, en realidad, se trata de un arreglo fraudulento. Cuando el dueño de la bodega -interpretado por Dady Brieva- se entera, amenaza a Orlando y a Juan con denunciarlos a menos que le paguen el valor real de las bebidas. Al enterarse de la situación, Lautaro (Puig) decide terminar la sociedad que mantenía con Orlando.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad