¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 05.03.13 resumen

MI AMOR, MI AMOR" MARTE 5/3 A LAS 23.30 HS. POR TELEFE

Este martes, a las 23.45 horas por Telefe

"COMENZAR OTRA VEZ"

En el capítulo de este martes, después del encuentro Laly (Brenda Gandini) y Juan (Juan Gil Navarro) deciden seguir cada uno por su lado y buscar la felicidad con sus nuevas parejas. Laly se muda a la casa de sus padres y se refugia en Martín (Esteban Meloni). Mientras tanto, Juan piensa en la convivencia con Agustina (Inés Palombo).

Por su parte, Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz) deja la casa de Valeria (Jazmín Stuart) pero ella no tardará en sentir que la soledad no es lo que quiere para su vida y caerá una vez más en los brazos de Benja.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es