Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Much Music: Programacion destacada de Abril 2013 desde el 01.04.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIERNES 1°, SÀBADO 13 Y SÁBADO 27 DE ABRIL

EN ABRIL, LAS MARATONES HARÁN TEMBLAR LA PANTALLA DE MUCHMUSIC

A lo largo de todo el mes, el canal tiene seleccionadas tres maratones para no perderse: En Cartelera, Rock n' roll y Punk.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, estrena tres maratones bien rockeras en un mes cargado de conciertos. Desde el primer día del mes, MARATÓN EN CARTELERA dejará bien en claro por qué los recitales en vivo son imperdibles. Pocos días después, la MARATÓN ROCK AND ROLL mostrará un recorrido por la historia del género y la trascendental huella que dejó Bill Haley para las generaciones musicales que siguieron; y por último la MARATÓN PUNK, será el revival rockero para todos aquellos que no se guardaron lo que pensaban en los años '70.

El lunes 1 de abril a las 14 hs., el canal preparará a la audiencia para recibir a las bandas que musicalizarán Buenos Aires a lo largo del mes. Para todos los amantes de la adrenalina que genera el vivo, MuchMusic, presenta MARATÓN EN CARTELERA, donde la audiencia podrá ver un completo repertorio de bandas nacionales e internacionales como Pearl Jam, Catupecu Machu, Massacre y hasta Black Keys antes de su llegada a los escenarios del país. Dos horas de estilos variados y un resumen de todo lo que hay que saber antes de estar frente a estos grandes del rock que en abril darán que hablar.

Dos semanas después, el sábado 13 de abril a las 20 hs. la MARATÓN ROCK AND ROLL, transportará a los televidentes a 1950 para revivir las raíces del rock y hacer desde allí un repaso de su movida evolución. Comenzando desde el clásico de Bill Haley Rock around the clock, que desató una revolución antes de que Elvis se adueñara de los escándalos, hasta llegar a los temas insignia de Led Zeppelin y Arctic Monkeys. Este especial hará estallar el espíritu del rock en la pantalla de MuchMusic.

Por último, los rockeros más temidos de los '70 revolucionarán al canal el sábado 27 a las 20 hs. Con una filosofía que dio vuelta las reglas y criticó hasta la reina, el movimiento Punk supo marcar una época y encontrar su lugar en la música. Es por eso que MuchMusic patea el tablero y le da la bienvenida a esta cultura que se enfrentó a la opresión, con la MARATÓN PUNK. Durante dos horas, el canal se trasladará a Inglaterra para mostrar lo mejor de The Damned, The Sex Pistols yThe Clash, bandas que protagonizaron este momento en la historia de la música y que proclamaron "No hay futuro" mientras la política hacía de las suyas.

¡Las maratones que reúnen lo mejor de la historia del rock y recitales en vivo están sólo en MuchMusic!

  • ESTRENOS:

MARATÓN EN CARTELERA: lunes 1 de abril 14 hs.
Repeticiones: Lunes 1 de abril 22 hs.; martes 2 de abril 9 hs. y 18 hs; miércoles 3 de abril 10 hs., 16 hs. y 21 hs; jueves 4 de abril 20 hs.; domingo 7 de abril 18 hs.

MARATÓN ROCK AND ROLL: Sábado 13 de abril 20 hs.
Repeticiones: domingo 14 de abril 19 hs; lunes 15 de abril 8 hs y 21 hs; martes 16 de abril 14 hs y 22 hs; miércoles 17 de abril 7 hs y 18 hs; jueves 18 de abril 00 HS, 14 hs y 23 hs; viernes 19 de abril 10 hs, 17 hs y 22 hs; sábado 20 de abril 19 hs; domingo 21 de abril 00 HS.

MARATÓN PUNK: sábado 27 de abril a las 20 hs.

Repeticiones: domingo 28 de abril 1 hs. y 19 hs.; lunes 29 de abril 10 hs. y 19 hs.; martes 30 de abril 14 hs. y 22 hs.; miércoles 1 de mayo 8 hs. y 20 hs.; jueves 2 de mayo 00 HS, 15 hs. y 21 hs.; viernes 3 de mayo 17 hs.; sábado 4 de mayo 1 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad