Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Especial Enrique Iglesias: Estreno 21.04.13 Eurochannel

Enrique Iglesias, el símbolo sexual de la música latina europea está de vuelta, en abril en Eurochannel

Sexy, talentoso, y mundialmente famoso, Enrique Iglesias es el epítome del galán latino. El cantante ha construido una impresionante carrera internacional y su especial en Eurochannel resalta sus más grandes éxitos. Eurochannel invita a los televidentes a unirse a esta fiesta con el artista latino más vendedor de todos los tiempos.

Estreno el domingo 21 de abril a las 19:00 hrs Argentina / 16:00 hrs México / Colombia.

Para entrar en calor para la última producción musical de Enrique Iglesias, este especial ofrece las canciones más sonadas del español. Canciones como "I Like How It Feels", todavía se oyen en las radios del mundo desde su lanzamiento en mayo de 2010 y obviamente harán parte de este especial.

La fiesta continúa con visitas de invitados especiales en canciones como "Cuando Me Enamoro", cantada en español junto a Juan Luis Guerra, "Dirty Dancer" con Usher, "Heartbeat" con Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, y "Finally I Found You" con Sammy Adams y Daddy Yankee, entre otros. Conviertan sus salas de estar en un club y bailen sin parar con la música de Enrique Iglesias.

  • Información genérica:
Genero: Pop, Latin
País: España
Exitos: "Dirty Dancer", "Herartbeat", "I Like How it Feels"
  • Biografía:

Nació el 8 de Mayo de 1975 en Madrid, España, Enrique Miguel Iglesias Preysler tenía sólo tres años cuando se divorciaron. A los ocho años, el joven Enrique se mudó a Florida para unirse con su padre, Julio, en Miami. En los Estados Unidos, lleva una vida adolescente normal y escribía canciones en secreto. Después de un año de estudios en Daministración, decidió seguir sus deseos lejos de la universidad.

El primer CD de Enrique fue lanzado en 1995 pero Enrique quería que sea lanzado bajo un alias. Él no quería tratamiento especial o comparación por su padre famoso e insistía en ser llamado Enrique Martinez. Espero a firmar con el sello discográfico Fonovisa para decirles a sus padres sobre su aspiración de ser cantante. Para el lanzamiento de su primer álbum en 1995, la compañía discográfica no quiso utilizar su alias y lanzó el álbum con el nombre Enrique Iglesias. El álbum llegó a vender 1 millón de copias en sólo tres meses, raro para un álbum que no era en inglés.

En 1997, él lanzó Vivir que significa "to live". El álbum fue significativo porque no sólo empezaba una nueva vida en las listas americanas, sino que también se dirigió a su primera gira mundial. En 1998, la popularidad de Enrique seguía creciendo y creciendo. En 1999, Enrique empezó a cantar en inglés, inspirado por el éxito de otros cantantes latinos como Ricky Martin quien cantaba en español e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad