Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Recital de Ivete Sangalo en Argentina 2013: 15.03.13 Estadio Luna Park

VUELVE A LA ARGENTINA

LA ARTISTA BRASILERA QUE HACE FUROR EN TODO EL MUNDO

CON SU TOUR REAL FANTASIA

· 15 DE MARZO - ESTADIO LUNA PARK ·

Entradas a la venta a través de Ticket Portal

5353-0606 y en el estadio.

Desde $ 220

Su nuevo repertorio incluye temas como "Eu nunca amei alguém como eu te amei", "Me Levem Embora", "No Brilho Desse Olhar", entre otros.

Tras su exitosa presentación en el 2012, Ivete Sangalo, regresa a nuestro país para brindar un nuevo show en el estadio Luna Park, lleno de novedades, con la energía y alegría que la caracterizan. Además de nuevas versiones de sus grandes éxitos, el Tour Real Fantasía , incluye un repertorio con las canciones de su último disco solista -que lleva el mismo nombre de la gira-.

Este es el décimo CD solista en su carrera y cuenta con 12 canciones que muestran el estilo versátil y contagioso de la artista, con estilos como el axé, pop y baladas.

En palabras de la cantante bahiana "Real Fantasía se convirtió en el nombre del álbum y de la gira porque lo que representa identifica cómo es mi vida y cómo me siento en el escenario. Mi realidad es una fantasía, es música, es arte, es Carnaval. Todo este proyecto es feliz, como yo".

Este tour tiene una particular propuesta artística, en el que la interactividad con el público, lo hace protagonista del show. La selección de los temas se realizó con la ayuda de sus fans, que enviaron sugerencias por su cuenta de Twitter, que tiene más de 7 millones de seguidores. También habrá cámaras que capturarán imágenes de Ivete, la banda y el público que serán transmitidas en pantallas sobre el escenario, en un recorrido interactivo que le brinda a sus fans la posibilidad de "estar" en el escenario.

En 1999, después de cinco años de suceso al frente de Banda Eva, la cantante bahiana, inició su carrera de solista y se convirtió en una de las artistas más importantes de Brasil.

Lanzó nueve CDs, cuatro DVDs y tiene más de 5 millones de CD's e DVD's vendidos en Brasil y en el exterior.

En su carrera, se presentó con algunos de los cantantes más prestigiosos como por ejemplo: Brian McKnight, Gilberto Gil, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, Caetano Veloso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad