Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 28.03.13, fotos, resumen

¿El amor lo puede todo?

La vida de Ringo y Camila

se complica cada vez más

en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Diego (Di Santo) sigue actuando desde las sombras: ahora logra que el remate de la mansión Garay se haga efectivo y, producto de esta situación, Ringo (Castro) y Camila (Cid) quedarán en la calle ¿Serán capaces de mantenerse unidos frente a estos duros acontecimientos?

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA JUEVES 28 DE MARZO,

23 HS.

EN EL TRECE

Cuando todo parecía indicar que la "aventura" de Ringo (Castro) en el club había quedado reservada a los amigos y nadie se enteraría de lo sucedido, Camila (Cid) recibe una foto comprometedora en su celular, lo cual la lleva a desconfiar de la fidelidad de su pareja.

En medio de esta delicada situación, Diego (Di Santo) -desde las sombras- pone en marcha la siguiente etapa de su plan para destruir a Ringo: hace efectivo el remate de la mansión Garay y la orden de desalojo no tarda en llegar.

Ahora, Ringo y Camila deberán afrontar juntos uno de los más duros momentos ¿Serán capaces de mantenerse unidos para salir adelante?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad