Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

The client list, 2º Temporada: Estreno 03.04.13 Sony Entertainment Television

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL A LAS 10 PM ARG.
ESTRENO NUEVA TEMPORADA
THE CLIENT LIST SN2

Riley y Kyle están en el medio de una discusión y se ven interrumpidos por el policía local, Nathan. Su presencia no será bienvenida, pero el propósito de su visita es por una razón que ninguno de ellos podría haber imaginado. Por otro lado, a raíz del conflicto con Kyle, la relación entre Evan y Riley se hace más fuerte. En el spa, Riley tendrá un nuevo cliente, el juez Overton también conocido como el "Sr. Louboutin," amante de los zapatos caros. Taylor hace algunos cambios a la peluquería, lo que requiere que Lacey y Linette sean más independientes con sus clientes y sus finanzas. Riley se hace amigo de la madre de uno de los compañeros de Travis, lo cual es un alivio, en medio de las madres chismosas a raíz del regreso de Kyle.

"The Client List" es protagonizada por Jennifer Love Hewitt, quien interpreta a una ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar. Decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales. En conflicto en un principio, Riley aprovecha la oportunidad y acepta el trabajo, equilibrando dos vidas totalmente diferentes: una como madre soltera en una conservadora ciudad luchando para mantener a su familia, y otra como una masajista que trabaja con un impredecible grupo de mujeres. El dinero habla, el placer vende y la discreción lo es todo. Estas serán las nuevas lecciones de vida que aprenderá Riley Parks.

Producida por Jennifer Love Hewit, quien interpreta a Riley, el elenco se completa con Loretta Devine como a Georgia Cummings; Colin Egglesfield como Evan Parks; Naturi Naughton como Kendra; Alicia Lagano como Selena; y Kathleen York como Jolene.

  • ¿SABÍAS QUÉ?

• Antes de ser la masajista más codiciada de 'The Rub', Jennifer Love Hewitt era conocida como Melinda Gordon, la joven mensajera entre los muertos y los vivos en la serie 'Ghost Whisperer'.
• En la producción de Broadway "Dreamgirls", Loretta Devine originó el rol de Lorell.
• Colin Egglesfield no solo es actor, sino que también es un asiduo practicante de artes marciales.
• Cybill Shepherd se llama así porque tomó el nombre de su abuelo, Cy, y el de su padre Bill.
• Para ganar dinero mientras estudiaba medicina, Egglesfield recurrió al modelaje. Trabajó para reconocidas marcas como Calvin Klein, Versace y Armani.
• Lacey, la amiga de Riley ha tenido apariciones en series como: Castle, CSI, Private Practice, Criminal Minds, The Mentalist y recientemente en Alcatraz.
• Naturi Naughton no sólo es una chica bonita. Se graduó con mención honorífica en la universidad de Seton Hall donde estudió Ciencias Políticas.

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL A LAS 10 PM ARG.
ESTRENO NUEVA TEMPORADA
THE CLIENT LIST SN2

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad