Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

La dama de negro, Semana Santa en Mar del Plata: Desde el 28.03.13 Teatro Guemes

SEMANA SANTA EN MAR DEL PLATA

LA COMEDIA QUE SORPRENDE A TODOS CON MAS DE 25 AÑOS DE ÉXITO EN EL MUNDO

"LA DAMA DE NEGRO"

Una adaptación de STEPHEN MALLATRATT

sobre el libro de SUSAN HILL

Con:

FABIAN GIANOLA

NICOLAS SCARPINO

Dirección: Manuel González Gil

Producción General: Javier Faroni

TEATRO GÜEMES, MAR DEL PLATA

Funciones en Semana Santa:

Jueves 28 de marzo, 21hs

Viernes 29 de marzo, 21hs

Sábado 30 de marzo, 20.30 y 22.30hs

Domingo 31 de marzo, 20.30 y 22.30hs

Lunes 1 de abril, 21hs

Martes 2 de abril, 21hs

Se despide de Mar del Plata la obra que se ha convertido en el suceso de la temporada habiendo sido la más premiada en la entrega de los Estrella de Mar con seis distinciones, siendo reconocida por el Jurado en los rubros: mejor comedia dramática, mejor actor protagónico de comedia dramática (Nicolás Scarpino), mejor escenografía, mejor iluminación, mejor música y mejor producción artística a cargo de Javier Faroni.

"La dama de negro" es la obra más exitosa en la historia del teatro mundial. Ha estado 25 años ininterrumpidos en cartelera en Londres, 17 años en México, 11 años en Madrid y con un éxito sin precedentes en más de 30 países. Basada en un texto de la escritora inglesa Susan Hill, del año 1983, alcanzó su éxito un par de años después cuando fue adaptada al teatro por Stephen Mallatratt.

Actualmente se presenta en nuestro país producida por Javier Faroni y protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Ambos vienen de realizar con un éxito rotundo "Los 39 escalones", habiendo permanecido en cartel por tres años ininterrumpidos y habiéndose presentado en Buenos Aires, Mar del Plata y todo el interior del país como así también países vecinos.

Dirigida por Manuel González Gil, "La dama de negro" fue la obra encargada de inaugurar la temporada teatral 2012-2013, habiéndose estrenado el 23 de noviembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata, convirtiéndose también en la primer obra teatral en la historia del teatro marplatenses en inaugurar una temporada de verano en esa ciudad y permaneciendo en cartel de manera ininterrumpida hasta el 2 de abril.

"La dama de negro" ha causando conmoción mundial desde su estreno no sólo entre el público, sino entre la crítica especializada que la coloca como un clásico del teatro combinando la comedia, el humor, el suspenso y el terror. Una comedia atrapante y sorprendente en todo su concepto.

Merecedora de una gran cantidad de premios en el mundo entero, "La dama de negro" también causó furor en nuestro país, convirtiéndose en un gran suceso, un espectáculo totalmente novedoso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad