Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Vicky Xipolitakis hablo de Carmen da Silva en Dale la tarde: 27.03.13 Resumen

LAS XIPOLITAKIS ENVUELTAS EN UNA ESCANDALOSA CAUSA POLICIAL

EN DALE LA TARDE

Este miércoles 27 de marzo, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y le dio un vuelco importante al caso judicial que tiene contra su ex empleada doméstica en el programa que conduce Mariano Iúdica en el Trece.

Carmen da Silva denunció a las mellizas griegas por maltrato e hizo público en todos los medios de comunicación que las chicas mantenían relaciones con varios hombres a la vez, que no le daban de comer y no la dejaban hacer sus necesidades, entre otras acusaciones. Luego de sus dichos, Vicky -que la consideraba como una "nana"- desmintió todo: "Estoy segura de lo que soy, no me gustó que ensucien a mi familia porque somos recontra unidos y me criaron con mucho amor", y adelantó que no iba a hablar más del tema por recomendación de su abogado.

El panel, sediento por resolver el "caso policial" como lo llamó Iúdica, y con Nazarena Vélez como conductora invitada, consiguieron que la griga hable: "Se descubrió algo y por eso la despedimos. Te juro que le voy a sacar todo lo que le dimos". La melliza, inhibida por su abogado a hablar del caso, no pudo más y explotó: "Que me perdone mi abogado pero voy a contar todo. En su teléfono aparecieron fotos de toda mi casa (la de Buenos Aires, Mar del Plata y la oficina de mi papá), fue como una seguidilla: usaba mis vestidos, mis pelucas y zapatos. Estamos todos muy asustados". ¿Cómo seguirá el caso?

CIRUGÍAS DE LA FARÁNDULA

Cristian Pérez Latorre, el cirujano de los famosos, criticó lo ocurrido con el Dr. Muhlberger en defensa de Marcela Feudale, luego de que éste último se enfrentara con la locutora en Intratables, el programa de Santiago del Moro. Después aprovechó para analizar el antes y el después de las estrellas como Luciana Salazar, Jésica Cirio, Mónica Ayos, Verónica Castro, Ricardo Fort, Alejandra Pradón, Vanesa Carbone y artistas internacionales como Michael Jackson y Micky Rouke entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad