Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Doc Martin, version francesa: Estreno 04.04.13 Europa Europa

Llega a la pantalla de Europa Europa la comedia que con 9 millones de espectadores, es la serie francesa más exitosa del momento "Doc Martin" (Versión Francesa)

Interpretada por el popular actor Thierry Lhermitte ("Los repodridos","El placard", "La cena de los tontos") "Doc Martin" cuenta las desventuras de un cirujano que es trasladado a un un pequeño pueblo de pescadores a quienes sorprenderá con sus poco ortodoxos métodos de trabajo.

Adaptación de la serie homónima británica que también fue un éxito en su país, es esta una cita semanal con el mejor humor francés que nadie se puede perder.

ESTRENO: Desde el jueves 4 de abril a, todos los jueves a las 21horas

Repite: domingos a las 21 horas

  • Primera y Segunda Temporadas

"Doc Martin". Francia, 2011. La historia de Martin Le Foll, un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista en el pequeño pueblo de Port Garrec, rodeado de gente muy pintoresca, que va a contrastar con sus métodos de trabajo y con su manera de ver la vida.

Luego de su llegada, Doc Martin tiene un montón de problemas para adaptarse a su nueva situación, o simplemente a una nueva vida. Si los habitantes de Port Garrec hicieran algún esfuerzo, las cosas seguramente serían más fáciles.

Pero, por el contrario, las personas están lejos de apreciar al Sr. Le Foll. Y viceversa… Exitosa nueva versión de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Thierry Lhermitte y adaptada por Eric Kristy para la cadena TF1. La primera temporada de 6 episodios fue dirigida por Jean-Michel Fages y Arnaud Sélignac, mientras que la segunda (con otros 6) estuvo a cargo de Stéphane Clavier y Didier Delaître.

Estreno.

Dir.Jean-Michel Fages, Arnaud Sélignac, Stéphane Clavier y Didier Delaître. Con Thierry Lhermitte, Natalia Dontcheva, David Strajmayster, Justine Bruneau de la Salle y Muriel Combeau. Color. Subtitulada. Dur. 12 capítulos de 55' cada uno.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad