Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Desafio Volver: Estreno 15.05.13 Volver

- Producción original -

DOS GENERACIONES ENFRENTADAS PARA VER QUIÉN SABE MÁS

"Desafío Volver" con Pancho Ibáñez

A partir del miércoles 15 de mayo a las 22hs, llega un nuevo formato de entretenimientos, con preguntas y respuestas, destrezas y sabiduría, que abarca desde temas del espectáculo, actualidad, tecnología, historia y hasta la vida cotidiana.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audio visual de la televisión argentina, estrena un nuevo programa de producción propia "Desafío Volver".

A partir del miércoles 15 de mayo a las 22hs, Canal Volver estrena un nuevo ciclo de entretenimientos, desafíos y competencia, que cuenta con la conducción del reconocido periodista Pancho Ibáñez. Ésta nueva propuesta consta de 11 programas y 20 participantes: la mitad son adultos, y el resto, jóvenes de entre 18 y 25 años.

Los adultos se enfrentan a los jóvenes a través de tres etapas: preguntas, destreza y elementos. Finalizado cada programa definen el puntaje final de cada participante en esa jornada, estas son sobre temas modernos para los más grandes y antiguos para los jóvenes, donde se pone a prueba la sabiduría y el ingenio de cada participante.

A cada programa, dos competidores serán eliminados y en el último programa, el abuelo o joven que más puntos logre, se llevará el premio final de $25.000. Un verdadero desafío entre grandes y jóvenes sobre temas del espectáculo, actualidad, tecnología, historia y la vida cotidiana y por la pantalla de Canal Volver.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad