Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El encargado 3º Temporada serie con Guillermo Francella, sinopsis, elenco: Disney+

Vuelve Eliseo y va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat DISNEY+ ESTRENA LA ESPERADA 3º TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Alaska, la ultima frontera: Estreno 04.06.13 Discovery Civilization

Discovery Civilization enfrenta al hombre contra la naturaleza en ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA

-La serie estreno presenta la lucha de una familia en la que lo único que importa es la supervivencia.

-Estreno el martes 4 de junio a las 19hs.

Desafiar el crudo invierno de Alaska sin electricidad, teléfono ni agua corriente es un reto para la familia Kilcher, la cual debe preparase cuidadosamente. No cuentan con ninguna de las comodidades modernas y deben sobrevivir los largos meses de hostil frío con lo que logren cultivar, cazar o pescar durante los 4 cortos meses de verano.

Es una lucha épica del hombre contra la naturaleza que se podrá ver en la nueva serie de Discovery Civilization ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA, todos los martes a las 19:00hs, a partir del 4 de junio.

Huyendo de la segunda guerra mundial, los Kilcher emigraron de Suiza a Homer, en la costa sur de Alaska, para vivir una vida más simple y bajo sus propias reglas. Decididos a ser autosuficientes y vivir sólo de lo que la tierra les puede dar, han permanecido allí por tres generaciones. Pero el tiempo no ha hecho que la supervivencia diaria sea más fácil. La libertad y tranquilidad que han conseguido tiene su precio.

Los Kilcher deben trabajar contra reloj para no sólo reunir suficiente alimento para ellos y sus animales, sino también proteger sus hogares para que resistan el invierno y conseguir combustible para mantener el calor. Una vez que llegue la helada, no tendrán acceso a comida ni recursos. Es un territorio majestuoso, pero lleno de peligros. Desde ataques de animales salvajes hasta repentinas e inclementes nevadas. Para estos aventureros, cualquier error puede ser fatal y ellos lo saben.

ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA muestra toda la grandiosidad de esta región repleta de espectaculares paisajes con lagos cristalinos, bosques vírgenes, montañas rocosas y abundante fauna salvaje. Un paraíso alejado de la civilización en el que los Kilcher deberán sobrevivir sin la ayuda de la vida moderna.

ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA es producida por Discovery Studios. Daniel Soiseth y Grant Kahler son los productores ejecutivos de Discovery Studios y Cameo Wallace es el productor ejecutivo por Discovery.

  • Discovery Civilization

presenta el curso épico de la humanidad con los eventos que hicieron historia y continúan dando forma a nuestro mundo. La programación, compuesta por múltiples géneros, transporta al televidente a sucesos únicos, donde la evolución de las culturas, naciones, credos y conflictos son protagonistas. Discovery Civilization es un canal que pertenece al portafolio de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). Para más información visite nuestra página en Facebook.com/discoverycivilization

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad