Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Locas de Amor: Desde el 03.06.13 Volver

Locas de Amor llega a la pantalla de Canal Volver

A partir del lunes 3 de junio, la señal presenta uno de los unitarios más exitosos de la televisión argentina.

Con Leticia Brédice, Soledad Villamil, Julieta Díaz y Diego Peretti.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, estrena "Locas de Amor".

El lunes 3 de junio a las 22 hs, comienza la serie de televisión protagonizada por Leticia Brédice, Julieta Díaz, Soledad Villamil, Diego Peretti y Dirigido por Daniel Barone. Éste exitoso unitario, cuenta la experiencia de tres mujeres que salen de un neuropsiquiátrico para vivir en un departamento, como primer paso a la reinserción en la sociedad.

Simona (Leticia Brédice), Juana (Julieta Díaz) y Eva (Soledad Villamil) deberán convivir con sus manías, fobias, temores, sueños y ansiedades, y luchar día a día consigo mismas para intentar vivir una vida "normal" en un mundo que por momentos parece haber enloquecido.

En el primer episodio, el psicólogo (Diego Peretti) junto a los médicos del neuropsiquiátrico, postulan a 3 de las pacientes para un programa de reinserción. Siguiendo con las visitas, controles médicos y con sus respectivas medicaciones.

Un maravilloso unitario, que abordará temas de gran sensibilidad, en los que el amor, las relaciones personales y la búsqueda de la identidad se irán entreverando con maravillosos momentos de humor y dramatismo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad