Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

CNN Accion, Ideas y desafios desde Peru: Estreno 02.06.13 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CNN en Español presenta desde Perú "CNN Acción: Ideas y desafíos"

Durante la segunda entrega de CNN Acción, Gabriela Frías viaja a Perú al Foro Económico Mundial en Latinoamérica, para descubrir las últimas innovaciones sociales.

Este domingo 2 de junio a las 20:00hs., CNN en Español transmitirá un programa especial en el que Gabriela Frías explorará desde Lima, Perú, las tendencias globales que han sacado a muchos innovadores del anonimato.

Latinoamérica es una región que ha mantenido niveles de crecimiento económico que vale la pena estudiar, y durante los últimos años muchos países de la región han hecho cambios importantes de destacar. Entre ellos están los pasos para reducir la pobreza, la construcción de una clase media sólida y perseverante, la inversión en el desarrollo turístico, el establecimiento de políticas para atraer el capital extranjero, entre otros.

Por esto, y mucho más, Gabriela Frías viajó a Lima, Perú, para brindar todos los detalles que acontecieron durante el Foro Económico Mundial en Latinoamérica. Durante este programa especial descubriremos nuevos modelos de innovación social, conversaremos con los personajes más importantes, encargados de tomar las decisiones que influyen en los cambios, y se entrevistará a aquellos economistas y empresarios que buscan asegurar un crecimiento sostenible y estable en la región latinoamericana.

Durante esta segunda entrega, "CNN Acción: Ideas y Desafíos" invita a descubrir quiénes son los pioneros de la creación y aplicación de modelos de innovación social latinoamericanos, cómo esos modelos desafían los retos de nuestra realidad y contribuyen a la prosperidad económica de la región. Conversaremos con algunos de esos innovadores, entre los que destacan: Marcelo Cortés Neri, Ministro de Asuntos Estratégicos de Brasil; Jordan Kassalow, emprendedor social y fundador de Visionspring; Michel Lies, Director Ejecutivo del grupo Swiss Re; ÁLVARO Rodríguez Arregui, Cofundador y Director general de IGNIA; y Carola Trivelli Ávila, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social de Perú.

Un especial de CNN en Español que no se pueden perder este domingo 2 de junio a las 20:00hs., con retransmisiones el jueves 6 de junio a la 14:00hs.; el sábado 8 de junio a las 15:00hs.; y el domingo 9 de junio a las 10:00hs.

  • CNN en Español

Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 32 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en América Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad