Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Breaking Music 02 con Carolin Widmann en Buenos Aires y Berlín, fecha estreno documental Film&Arts, sinopsis: Horario

La violinista Carolin Widmann se adentra en un viaje musical y performativo por las calles de Buenos Aires y Berlín. Documental, ficción y concierto en vivo establecen un punto de encuentro en Breaking Music 02

Fariña sobre Karina Jelinek en Intrusos: 07.05.13 America

LEONARDO FARIÑA HABLO EN INTRUSOS

Esta tarde, el marido de Karina Jelinek llamó al programa e intentó aclarar algunas de las cosas que, según él, son falsas. Entre otras cosas, dijo:

"Me casé enamorado de Karina. No puedo responder si estoy con ella o no, porque es una situación de pareja que decidimos no dar a conocer", dijo Fariña.

"El payaso de Mariano de la Canal salió a decir que tuve relaciones con él. En el 2005 tenía 15 años. No lo conozco, es una payasada", aclaró con respecto a las declaraciones del mediático fan de Wanda, que aseguró que había tenido algo con el empresario.

"Que yo no pueda hablar no significa que me tenga que bancar las barbaridades que están diciendo", respondió.

"Hasta que no se aclare todo, ni Karina ni yo vamos a hablar. Hicimos un acuerdo para no hablar hasta que todo esté en orden", dijo cuando le preguntaron sobre la poca defensa que hizo su esposa cuando llegó la denuncia en su contra.

"El lunes pasado, el administrador del edificio fue citado a declarar y ante el juez ratificó que nunca estuvimos en deuda. Estoy cansado que en los programas digan que me van a sacar el departamento", aclaró con respecto a los rumores que aseguran que mantenía una deuda en su propiedad.

También aclaró : "hoy no tengo trabajo".- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El programa líder de espectáculos, que encabeza Jorge Rial y acompañan Luis Ventura, Marcela Tauro, Adrian Pallares, Daniel Ambrosino, Cora Debarbieri y Marcela Baños en la pantalla de América de lunes a viernes a las 13 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad