Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Laura Miller en La casa del pop 2013: 06.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

LAURA MILLER

en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Luego de su audaz destape, la cantante demuestra que talento y sensualidad pueden ir de la mano.

ESTE LUNES 6 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 6 de mayo a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo en el que los grandes referentes del género en español son entrevistados por Caro Ibarra.

En esta oportunidad, la invitada es LAURA MILLER, quien -luego de su audaz destape en la portada de una revista, donde exhibió sus envidiables curvas- demostrará que talento y sensualidad van de la mano.

Además, se referirá a sus nuevas canciones y hará un recorrido a lo largo de su trayectoria.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad