Fútbol ligas europeas Premier League, LaLiga, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, Eredivisie: HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, E...
ESTE VIERNES LLEGA A MOVIECITY PREMIERES EL SEPTIMO CAPÍTULO DE "LYNCH, LA SALVACION NO ES GRATIS"
Protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, la serie cuenta con destacados actores latinoamericanos en su elenco.
Este viernes llega a Moviecity Premieres un nuevo capítulo de su serie original "Lynch, la salvación no es gratis". En su séptimo episodio, "El brazo", el mexicano Gerardo Taracena es el actor invitado.
¿Qué ocurrió en el sexto capítulo?
Lynch le confiesa a Ángela que está arrepentido de haber ayudado a Pablo a escapar, el tipo está loco y tiene que detenerlo para que pague por lo que hizo a Sandrine y a Junior. Entretanto, un nuevo caso ocupa al Cartel: Roger Márquez, cirujano plástico, necesita fingir su muerte porque hay un mafioso que lo está amenazando. Lynch decide que lo mejor es escenificar una muerte violenta que quede registrada en una cámara de seguridad.
Mientras planean el caso, Ochoa ve a Pablo en el registro fotográfico de un peaje, yendo en dirección al lugar en la que encontraron unos cuerpos. Es por eso que decide introducirse en la funeraria y des cubre a Lynch, que no tiene más opción que amarrarlo con las mismas esposas del policía. Mientras Lynch se dirige a cumplir con el caso de Roger, Pablo lo intercepta y lo lleva a una bodega en la que tiene al cirujano: él es el narcotraficante del que Roger está tratando de huir. Pablo intenta obligarlo a que desfigure a Lynch, pero éste logra soltarse, y para salvarse, termina asesinando al narco.
Emilio, es liberado, realmente no tienen nada para retenerlo y se instala en la casa de Ángela. Ximena se percata de que Isabel y Lynch están viviendo en la funeraria. Ochoa, tratando de liberarse de las esposas, desbalancea un trofeo que le cae en la cabeza y lo mata.
"Lynch, la salvación no es gratis", 7mo capítulo: "El brazo"
Estreno en Moviecity Premieres: Viernes 7 de junio, a las 21:00 hrs (Chi); 22:00 hrs (Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven ).
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.