Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ale Ortega en vivo presenta su album 2013: 04.09.13 Velma Cafe

ALE ORTEGA SE PRESENTARÁ EN EL VELMA CAFÉ Y ADELANTARÁ LAS CANCIONES SE SU NUEVO DISCO.

El cantante Ale Ortega se presentará en vivo en el Velma Café el próximo 4 de septiembre, a las 21 horas. El intérprete y compositor mendocino dará un show con varias sorpresas, que incluirá el tema "Contigo", canción que grabó junto a la cantante Lena Burke, y varios de los temas que integrarán su nuevo álbum de próxima aparición.

Se podrán escuchar en vivo composiciones suyas como la balada "Mi vida sin ti", que se escuchó en la novela "Dulce Amor" de Telefé, y también colaboraciones con otros artistas latinos; como "Dulce y eterno", que fue especialmente compuesto para este nuevo disco por Claudia Brant y Luis Fonsi.

Tampoco faltarán las canciones de su álbum debut y algunas sorpresas más. Para la ocasión, Ortega estará acompañado por una banda integrada por Nico Bauzá en guitarras, Nacho Muñoz en bajo, Chelo Buzzacchi en batería y Leo Costa en teclado.

  • EL CANTAUTOR ALE ORTEGA FIRMA CON WARNER MUSIC ARGENTINA SU PRIMER LANZAMIENTO ES EL TEMA "CONTIGO" UN DUETO JUNTO A LENA BURKE

Warner Music Argentina tiene el placer de comunicar que el cantante y compositor Ale Ortega ha sido incorporado a su elenco de artistas nacionales. Este joven músico mendocino llega precedido de una breve pero intensa carrera artística, que ahora inaugura una nueva y fructífera etapa tanto local como internacional. El primer paso es el lanzamiento de "Contigo", una canción que fue compuesta e interpretada a dúo por Ortega y la reconocida cantante cubana Lena Burke. "Contigo" fue producido por Rey Nerio, reconocido productor radicado en Miami, que ha trabajado con grandes artistas como Alexandre Pires, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Chayanne, Lou Bega, Jerry Rivera, Donato y Estéfano, entre muchos otros.

Ale Ortega y Lena Burke se conocieron en 2012, durante una ceremonia de Billboard, la prestigiosa revista especializada en música. Durante ese encuentro descubrieron sus afinidades musicales y hasta hablaron de la posibilidad de hacer algo en conjunto. Más allá de una fórmula de cortesía, volvieron a comunicarse y luego de nuevos encuentros compusieron y grabaron "Contigo". Según declaró Ale "Fue una experiencia increíble y un gran aprendizaje el poder haber tenido la posibilidad de componer y luego grabar con una gran artista como Lena".

"Contigo" integra un nuevo disco de estudio de Ale Ortega que será presentado antes que finalice el 2013. Este álbum incluye canciones compuestas por Ortega, como la balada "Mi vida sin ti", que se escuchó en la novela "Dulce Amor" de Telefé, y también colaboraciones con otros artistas latinos. Un ejemplo de esto es el tema "Dulce y eterno", que fue especialmente compuesto para este disco por Claudia Brant y Luis Fonsi.

Ale Ortega es un artista que sorprende con su talento, algo que percibieron en la revista Billboard, que en su edición de mayo pasado lo recomienda como uno de los cinco artistas nuevos que hay que escuchar.

Facebook: https://www.facebook.com/aleortega.oficial

Sitio web: http://www.aleortegaoficial.com

Twitter: https://twitter.com/ale_ortega

YouTube: http://www.youtube.com/aleortegaoficial

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad