Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

CD Como han pasado los años de Roberto Livi

ROBERTO LIVI, EL MAESTRO, EL GURU

"VOLVI A MI PRIMER AMOR... CANTAR"

Roberto Livi no es sólo uno de los grandes autores de música latina en el mundo, sino además algo que lo trasciende:

Es ser un Maestro. Cincuenta millones de álbumes vendidos a lo largo de su trayectoria, son una prueba más que contundente del brillante éxito de su labor no únicamente como autor, sino como productor.

Así como la milenaria sabiduría oriental sostiene que "un viaje de mil kilómetros empieza con un primer paso", el Maestro dice "el buen éxito en la música comienza con una canción".

Estas palabras suyas se ven reflejadas en el tesoro interminable de joyas musicales realzadas por afamados intérpretes.

La Carretera, Baila Morena, Cuidado Amor, Tango (Julio Iglesias), Como han pasado los años, Vestida de blanco (Rocío Dúrcal), Si el Amor se va (Roberto Carlos), Creo en Dios (Palito Ortega), Te llamé (Christian Castro), Desde el fondo de mi alma, Maravilloso Corazón, Toco Madera (Raphael), Cuarenta y Veinte, Mujeriego, Llora Corazón, Eso nomás (José José), Fragilidad (Sting), Este Ritmo se baila así (Chayanne), Me has echado al olvido, Lo que yo tuve contigo (José Feliciano), Una lágrima en la garganta (Zalo Reyes), La tercera es la vencida (María Martha Serra Lima), Sandra, Rosa, Magdalena (Sidney Magal), Te perdí (Chris Durán) Mala Suerte (Vicky Carr), Sé que volverás (Nana Mouskouri y Julio Iglesias), El Amor, Pobre Tonta (Andrea del Boca), Señor Corazón, El loco (José Luis Rodríguez), La Familia, Heroína Solitaria (Pimpinela), Cosas del Amor (Vikki Carr - Ana Gabriel), Donde el corazón me lleve (Isabel Pantoja), Ojalá que te mueras (Dyango), Quisiera (Victoria),Con el corazón en la mano (Guillermo Fernández), Para darte mi vida (Shaila Durcal), Lo voy a dividir (Valeria Lynch), e innumerables éxitos mas, clásicos de la música latina. Importantísimo privilegio fue siempre para Roberto Livi el haber sido dueño de esa fina percepción capaz de vislumbrar claramente en el artista desconocido de hoy, la estrella de mañana.

Ha hecho historia recibiendo el Primer Premio Lo Nuestro, como autor y productor. Repitiéndolo cinco veces más. Además de haber sido nominado en diversas ocasiones, fue el ganador del Grammy Americano con el álbum "Si el Amor se va", interpretado por Roberto Carlos, premio que años más tarde volvió a recibir con "Cosas del Amor" en la versión de Vikki Carr y Ana Gabriel.

Su más reciente trabajo discográfico es un álbum que nos permite disfrutarlo como autor, como productor y esta vez también como intérprete. Se trata de "Como han pasado los años" y son grabaciones actuales en sonido digital que forman parte de su propio sello Klásico Records lanzado a nivel mundial, a través de itunes y otras tiendas digitales. "Volví a mi primer amor, cantar", dice el Maestro.

Tiene previsto para el próximo año una gira por Latinoamérica, y así en cada país, reencontrarse con su público, que durante tantos años ha disfrutado de las canciones de su autoría en las voces de los ídolos hispanoparlantes de la música.

En suma, Roberto Livi. Para muchos: el Maestro. Para algunos el "Gurú"... y para pocos elegidos y afortunados: el Amigo.

Los quilates de su espíritu brillan en sus palabras: "el problema no es ser joven; el problema no es ser viejo... ¡El problema es no ser romántico!"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad