Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

CD En el buzon de tu corazon de Carlos Baute

CARLOS BAUTE ESTRENA "EN EL BUZÓN DE TU CORAZÓN"

Después de que su último disco "Amarte bien" lo terminó de confirmar como un puntal básico en las listas de ventas de la mayor parte de los páises latinos del mundo, Carlos Baute vuelve con nuevo disco de estudio.
"En el buzón de tu corazón" es un disco para el que Baute ha compuesto buscando un sonido más rockero, de arreglos más fuertes, y continuando ese camino internacional en el que se ha instalado su carrera.

La carta de presentación de este disco es el primer single "En el buzón de tu corazón", canción que da título al álbum. Una cuenta de correo electrónico donde el artista venezolano va enviando ideas, melodías, frases, canciones completas...Una bandeja de entrada exclusivamente musical, ha sido la fuente de inspiración para componer este single, un tema autobiográfico que narra, jugando con realidad y ficción, como nació la relacion de amor con su actual pareja.

Un disco producido en Miami por el productor colombiano Andrés Castro que ha producido a artistas de la talla de Carlos Vives. En las canciones se refleja la emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este disco y que salen del mejor de los historiales del buzón de Carlos Baute, que sigue activo y sin dejar de recibir información cada día.

https://www.facebook.com/oficialcarlosbaute

https://twitter.com/Carlos_Baute

http://www.youtube.com/user/carlosbaute

http://www.carlosbaute.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad