Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Ciclo Los Musicales de Broadway: Estreno 04.08.13 Film&Arts

En Agosto, Film&Arts presenta el ciclo "Los Musicales de Broadway"

Los domingos de Agosto, la señal pone en pantalla un especial único con "Lo mejor de los premios Tony 2013" y el estreno en pantalla de 3 grandes musicales: "Smokey Joe's Café", "Putting It Together" y "Memphis El Musical".

Los domingos 4, 11, 18 y 25 de Agosto, Film&Arts viste su pantalla de "show" con un ciclo especial que reúne lo más destacado del musical de Broadway de los últimos tiempos.

El Domingo 4, a las 21.00hs, el especial comienza con una emisión que reúne lo mejor de la última entrega de los Premios Tony 2013. Las coreografías más destacadas, los momentos más emocionantes y los más divertidos, de esta ceremonia conducida por el actor Neil Patrick Harris.

Luego, los domingos 11, 18 y 25, también a las 21.00hs, la señal pone en pantalla -en versión completa- 3 de las más premiadas y destacadas obras musicales del género: "Smokey Joe's Cafe", "Putting it Together" y la ganadora del Tony 2011 "Memphis, el musical".

Domingo 4 de Agosto, 21.00hs.

The Best of Tony Awards 2013

Lo mejor de la gran fiesta del teatro americano. Las mejores coreografías, las grandes canciones y los momentos más emocionantes de la entrega de premios. En esta ceremonia, conducida por el actor Neil Patrick Harris, participan estrellas como Scarlett Johanson, Tom Hanks, Cyndi Lauper y muchos más. Entre las nominaciones de este año la obra "Kinky Boots", con música y canciones de Cyndi Lauper, lideró las nominaciones con 13 categorías y resultó ganadora del premio como mejor musical.

Domingo 11 de Agosto, 21.00hs

Smokey Joe's Cafe

Smokey Joe's Cafe es un musical que incluye 39 clásicos del pop, el rock and roll y el rhythm andblues escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller. El musical se estrenó en Broadway en 1995 y sumó 2.036 actuaciones, por lo que es la obra musical de más larga duración en la historia de Broadway. Sin hilo conductor, las 39 canciones son presentadas por diversos miembros del reparto en varias combinaciones, sin diálogo.

Smokey Joe's Café fue nominado a 5 categorías de los Premios Tony en 1995.

Domingo 18 de Agosto, 21.00hs.

Putting it Together

Putting It Together es un musical creado a partir de las increíblemente hermosas canciones de Stephen Sondheim. Su título proviene de una canción "Sunday in the Park with George", que fue ideada por Sondheim y Julia McKenzie. Este entrañable musical fue producido en varias oportunidades desde su estreno en Inglaterra en 1992 y finalmente en Broadway en 1999, versión ésta que Film&arts pone en su pantalla.

Fue dirigida por Eric D. Schaeffer y coreografiada por Bob Avian, con el elenco con Carol Burnett (The Wife), John Barrowman (The Younger Man) y Bronson Pinchot (The Observer) retomando sus papeles, con George Hearn (el marido) y Ruthie Henshall (La mujer más joven).

Domingo 25 de Agosto, 21.00hs.

Memphis, El Musical- Ganador del Tony Award 2011

De los clubes de baile underground del Memphis de los años '50, llega una historia inspirada en hechos reales que estalla fuera del escenario con bailes explosivos, canciones inolvidables y una extraordinaria historia sobre la fama y el amor prohibido. Con una banda sonora original que reúne estilos como el gospel, el rhythm & blues y el rock'n'roll, MEMPHIS cuenta la historia de un joven DJ radiofónico, Huey Calhoon, criado en Memphis (Tennessee) durante la década de los 50. Calhoon es una especie de héroe blanco que adora la música negra y que a través de las ondas crea un entusiasmo imparable entre el público de raza blanca hacia la música afro-americana. Las diferencias raciales trascienden de igual manera en su vida privada cuando se enamora de una hermosa cantante negra, con dramáticas consecuencias.

  • Ciclo "Los Musicales de Broadway"

Domingo 4 de Agosto, 21.00hs.

The Best of Tony Awards 2013

Domingo 11 de Agosto, 21.00hs

Smokey Joe's Cafe

Domingo 18 de Agosto, 21.00hs.

Putting it Together

Domingo 25 de Agosto, 21.00hs.

Memphis, El Musical

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad