Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Los indestructibles 2: Estreno 03.08.13 Moviecity premieres

EN AGOSTO, MOVIECITY PREMIERES ESTRENA EL FILME "LOS INDESTRUCTIBLES 2"

La cinta cuenta con la participación de los mejores actores de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros

Moviecity Premieres, el canal de los mejores estrenos, presenta este sábado 3 de agosto "Los indestructibles 2" (The expendables 2), la secuela de suspenso y aventura con grandes escenas de destrucción y caos filmadas en Bulgaria, Rusia, Francia y China y protagonizada por los mejores actores de acción de la pantalla grande.

Los indestructibles se reúnen de nuevo para lo que parece una misión sencilla, pero son emboscados y uno de ellos es asesinado. En busca de venganza, siembran la destrucción en territorio enemigo hasta que se encuentran con una amenaza inesperada.

Dirigida por Simon West y protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Scott Adkins.

"Los indestructibles 2" en Moviecity Premieres

Estreno: Sábado 3 de agosto a las 21:00 hrs (Chi), 22:00 hrs (Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad