Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

The Wanted Life, reality: Estreno 05.08.13 E! Entertainment Television

E! te lleva al interior de la vida de un pop star en su nuevo reality, "The Wanted Life"

La boy band formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes al desnudo en este nuevo reality llamado "The Wanted Life". El proceso creativo de su nuevo álbum, los secretos de sus vidas amorosas, la convivencia en las giras, todo en el programa semanal que revelará el detrás de escena de la super sensación del pop británico, a partir del martes 5 de agosto a las 23hs sólo por E!

Para las multitudinarias hordas de fans que aguardaban este estreno, en agosto llega el docu-reality que mostrará el costado más intimo de esta banda de música pop que empezó hace pocos años, de raíces muy humildes pero que hoy ostenta una increíble fama mundial. Cómo estos cinco amigos se preparan para las nuevas giras que los llevarán a los Estados Unidos y Europa, con la esperanza de seguir extendiendo los horizontes de su éxito. "The Wanted Life" captará cada momento en la vida de estos jóvenes pop stars: desde la realización de su nuevo y muy esperado álbum, a su muy mentadas vidas amorosas; los chicos solo tienen un objetivo en sus mentes: triunfar, y saben que solo lo lograran a través del trabajo duro, y claro algo de diversión.
'The Wanted Life"es una mirada del detrás de las escenas del deseado estilo de vida de un rockstar, sobre 5 chicos que se han transformado en megaestrellas musicales en tiempo récord. Max, Siva, Jay, Tom yNat han son amigos, colegas y galanes de millones de niñas, que estan aprendiendo a navegar por la cultura americana y trabajan duro para lograr que ese éxito que hoy los acompaña se siga extendiendo alrededor del mundo.


E! ESTRENA EL NUEVO REALITY "THE WANTED LIFE" EL MARTES 5 DE AGOSTO A LAS 23HS SÓLO POR E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad