Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Pedro confiesa su amor a Guillermo, Farsantes: Adelanto capitulo 29.08.13, fotos, resumen

PEDRO DEMUESTRA QUE LAS PRUEBAS CONTRA GUILLERMO SON FALSAS, Y QUE

SU AMOR POR ÉL ES VERDADERO…

"FARSANTES"

La nueva tira de Pol-ka para El Trece

Pedro (Vicuña) se reúne con el juez a cargo de la causa contra Guillermo (Chávez) y demuestra que las pruebas que lo condenan son falsas. Por otro lado, el abogado es incapaz de contener sus verdaderos sentimientos y, desesperado y confundido, le confiesa a Guillermo que muere de amor por él…

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA JUEVES 29 DE AGOSTO, 22:45 HS.

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Pedro (Vicuña) está decidido a rebatir las pruebas que condenan a Guillermo (Chávez). Por eso, se reúne con el juez a cargo de la causa y demuestra que todo lo presentado por Miguel Ángel (Pasik) es falso. El magistrado analiza los documentos que Pedro le muestra y llega a la conclusión de que son válidos. Entonces, el abogado siente una gran satisfacción por haber podido ayudar a Guillermo.

Sin embargo, Pedro está triste y confundido. No puede reducir su relación con Guillermo al ámbito profesional, necesita tenerlo cerca… Por eso, incapaz de seguir ocultando sus sentimientos, se presenta en la casa de su jefe en medio de una noche de lluvia; afiebrado le confiesa que está muerto de amor por él ¿Qué hará Guillermo frente a esta inesperada declaración?

Por su parte, Marcos (Casero) sufre un ataque de ira en la comisaría en donde está detenido uno de sus clientes. Furioso, se enfrenta a la policía y amenaza a los oficiales presentes; finalmente, termina detenido en la misma celda que su propio cliente ¿Podrá salir impune de esta situación?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad