Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Billabong Snow Tour 2013: Hasta el 16.09.13

Comenzó el Billabong Snow Tour

Hasta el 16 de septiembre

Durante tres semanas la Patagonia argentina será testigo de las proezas de alta montaña de los principales snowboarders del país, ya que comienza el Billabong Snow Tour, cuyo objetivo es representar al Snowboard en sus diferentes estilos en los centros de ski más importantes.

Hasta el 16 de septiembre, Martín Bisi, Santiago Sarán, Rodrigo Amadeo y Pablo Fagiani harán demostraciones freeride de alta montaña, pateadas y freestyle a través de 8.112km, partiendo del Cerro Chapelco, pasando por Bayo y Catedral hasta llegar al sur argentino en Cerro Castor. "El objetivo del Billabong Snow Tour es lograr generar contenido audiovisual de las destrezas de los mejores snowboarders del país y así lograr difundir un deporte de alta montaña que no para de crecer y que tiene grandes representantes", afirma Tomás Tarrab, Director Billabong Argentina

Una vez más Billabong, junto a sus riders, continúa desafiando las bajas temperaturas y las pendientes montañosas con el fin de promover y representar al snowboarding argentino.

  • Acerca de Billabong

Billabong se encuentra en el negocio de comercialización, distribución y venta minorista y mayorista de indumentaria, accesorios, lentes y demás indumentaria técnica para los deportes de tablas.

Las marcas de la compañía son comercializadas internacionalmente a través de asociación con atletas profesionales de alto rendimiento, atletas junior y eventos deportivos. Se estableció en 1973 en Australia, es considerada líder en la industria de los deportes de acción.


Por más información visita www.billabong.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad