Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Aliados: Adelanto 14º episodio 25.09.13 Telefe

Este miércoles a las 21 hs. por Telefe.

"VICTIMA DE SU PASADO"

Este miércoles a las 21 hs. en "Aliados", Azul (Oriana Sabatini) sigue internada en estado delicado. Inti (Nicolás Francella) la visita en la clínica con la intención de conectarla con Luz (Oriana Sabatini), su Aliada, quien tiene la misión de transformarla positivamente. Cuando logra conectarse con Azul, Luz determina que la descompensación tiene que ver con un trauma no resuelto de su infancia.

Franco (Julián Serrano) descubre a Inti en la habitación de Azul y lo increpa, pero Inti se hace pasar por un médico y decide llevarse a Azul de la clínica. Franco lo sigue y amenaza con matarlo si éste no le entrega a Azul.

Mientras tanto, Justo (Boy Olmi) le pide ayuda a Noah (Peter Lanzani) para deshacerse de un hombre que interfiere en sus negociados. Noah no lo acepta, no quiere seguir sus pasos. Justo, decepcionado, termina asesinando al hombre él mismo.

"Aliados" es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Este miércoles 25/9, un nuevo episodio por Telefe.

Desde el día siguiente, durante toda la semana, vas a poder seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad