Este sábado llega el episodio final de la serie protagonizada por Jorge Marrale último capítulo de "Historias de diván" producida por Yair Dori.
La serie "Historias de Diván" producida por Yair Dori, se encuentra desde abril en el aire de Telefe todos los sábados a la medianoche y cuenta con la dirección de Juan José Jusid basado en los libros de Gabriel Rolón.
En el capítulo Nº 26 (28/09), es interpretado por Harry Havilio en el papel de Dalmiro:
En este episodio: "Dalmiro es un hombre de 75 años a quién lo perturba asuntos pendientes y el paso del tiempo. Hace diez años que no habla con su hijo desde que éste eligió casarse con una chica de diferente.
Dalmiro esconde un gran miedo a morir solo y por diferencias religiosas no se permite acercarse nuevamente a su hijo, poco a poco irá mostrando un profundo arrepentimiento y surgirá el deseo de querer reencontrarse con su hijo".
Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.
Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.
Yair Dori es la compañía internacional dedicada al desarrollo, distribución de contenidos para televisión y nuevos medios, producción de cine, espectáculos teatrales, musicales y deportivos. Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el entretenimiento, la información y la educación, la compañía promueve un nuevo modelo de producción de contenidos multimedios y multiplataforma desarrollando y distribuyendo internacionalmente nuevos productos para cine y televisión dirigidos al público infantil, adolescente y adulto.
Asimismo, desarrolla contenidos, aplicaciones digitales y celulares para nuevos medios y formatos con el objeto de que los productos de Yair Dori estén disponibles en las formas más novedosas desde el punto de vista de las nuevas tecnologías de comunicación e interacción con el público.
Como complemento a la producción y distribución de contenidos para medios de comunicación, la empresa también desarrollará merchandising y espectáculos basados en sus productos.
La nueva compañía también se dedica a la producción de espectáculos teatrales, musicales y deportivos del más alto nivel en América, Europa y Asia.