Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Solamente vos: Adelanto capitulo 27.09.13, fotos, resumen

Las cosas se salen de control en

SOLAMENTE VOS

Juan (Suar) tiene una fuerte discusión con Daniela (Espósito). Pero los entredichos entre ellos dan pie a una violenta reacción de Cousteau ¿Padre e hija podrán recomponer la relación?

MAÑANA VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Lautaro (Puig), Daniela (Espósito) y Rolo (Tripel) continúan viviendo juntos en la casa que alguna vez supo albergar a toda la familia Cousteau. Pero la convivencia de la joven pareja es incompatible con las costumbres de Lautaro que, montado en furia, le dice a Juan (Suar) que la situación es insoportable.

Juan, entonces, decide hablar con Daniela, pero ella quiere dar los primeros pasos hacia la independencia y no acepta la intervención de su padre. Molesto, Juan inicia una fuerte discusión con su hija. Las cosas se salen de control y Daniela termina acusando a su padre de "cobarde", ya que no se atreve a jugarse por Aurora (Oreiro). Completamente descolocado, Juan le propina un cachetazo a su hija…

¿Será este incidente el final de la excelente relación entre padre e hija? ¿Podrán recomponer el vínculo?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad