Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Viviendo positivamente 2, 3º episodio dirigido por Carlos Sorin: 01.10.13 Nat Geo

Este martes Nat Geo estrena nuevo episodio de "Viviendo Positivamente"

Dirigido por el argentino Carlos Sorín

Martes 1 de octubre, 20.00 hs

Este martes Nat Geo presenta un nuevo episodio de "Viviendo Positivamente" dirigido por el argentino Carlos Sorín, la producción original que muestra historias inspiradoras de personajes y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Gracias a iniciativas de varias fundaciones relacionadas con el medio ambiente, la reforestación, la potabilización, la comunidad y la cultura, y con el apoyo de Coca- Cola, cada historia es un ejemplo de que cambiar el entorno es posible.

Cada episodio de "Viviendo Positivamente" se desarrolla en lugares geográficos diversos como Paraguay, Uruguay, Ecuador, Brasil, Perú, México, Colombia y Honduras, bajo la dirección de cuatro directores de reconocimiento internacional. Desde las hermosas playas brasileras en Fortaleza y el extraordinario Arrecife Mesoamericano en Honduras, hasta las altas cumbres del Páramo de Papallacta en Ecuador y la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, pasando por zonas áridas en Guanajuato, México y Chancay, Perú, hasta llegar al campo paraguayo y los barrios pobres de Montevideo, Viviendo Positivamente" propone dar una vuelta completa por Latinoamérica, donde una vez más, la fortaleza de su gente le gana a las adversidades que día a día enfrentan, logrando forjar verdaderos cambios.

Este nuevo episodio, "Por amor a lo nuestro", tiene como escenario a Perú, México y Colombia. Dirigido por el argentino Carlos Sorín, en Perú, Marino Morikawa, un científico peruano-japonés de 36 años, lucha para recuperar el lugar donde su papá lo llevó a pescar durante su infancia. Durante años, los habitantes de este lugar convirtieron el humedal en un basurero ilegal y criadero de cerdos, generando un elevado grado de contaminación. Con sus propios recursos, y gracias a una nanotecnología que inventó, Marino ha logrado empezar un proceso de rescate de este ecosistema costero, ubicado en una zona donde el agua es muy escasa.

En Guanajuato, México, el Tío Lole y sus vecinos, con la ayuda de Pronatura y su programa de reforestación apoyado por Coca Cola, reforestan miles de hectáreas con cactáceas y aprovechan su fruto para transformarlo en deliciosas mermeladas y dulces.

Por último en las montañas de la cordillera central de Colombia, pequeños grupos de ludotecarios, como Walter y Diana, recorren los rincones del país contribuyendo a cambiando la forma en que padres e hijos se relacionan. Su objetivo es transformar el desarrollo de la primera infancia para ayudar a hacer una gran diferencia en el futuro de las nuevas generaciones.

  • Carlos Sorín (Argentina)

Considerado como uno de los directores argentinos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Estudió Cine en la Universidad de La Plata. Entre 1973 y 1976 trabajó en Colombia y en Ecuador como director publicitario. Luego se asoció con Estudio Latino, productora de publicidad que dio origen a Carlos Sorín Cine S.A., donde desarrolló una prolífica carrera en la industria cinematográfica. Sorín recibió más de 20 premios nacionales e internacionales.

Entre sus películas se destacan: "La película del Rey", Ganadora delLeón de Plata en el Festival de Venecia y el Premio Goya a la Mejor Película Extranjera; "Historias mínimas", ganadora del Premio Signis, el Premio Fipresci del Festival de San Sebastián, el Premio Especial del Jurado de San Sebastián y el Premio Goya Mejor Película Extranjera; "El Perro", ganadora del Premio Fipresci del Festival de San Sebastián, "El camino de San Diego" (Premio Especial del Jurado de San Sebastián) y "La Ventana".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad