Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Muestra Bahianas, retratos de Brasil de Oskar Molek: Inauguracion 10.10.13 Museo Jose Hernandez

BAHIANAS
Retratos de Brasil de Oskar Molek

Inaugura: jueves 10 de octubre de 18.30 a 20.30
Cierre: 17 de noviembre

El Museo de Arte Popular José Hernández, dependiente de la Dirección General de Museos, anuncia la inauguración de la muestra de Retratos de Brasil de Oskar Molek, que se realizará el jueves 10 de octubre de 18.30 a 20.30 en la sede del Museo de Arte Popular José Hernández, Avenida del Libertador 2373.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 17 de noviembre de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 horas; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 horas. Entrada general $5. Domingos gratis .

  • Sobre la muestra

Dice Oskar Molek "…Todos estos territorios de culturas ancestrales y territorios exuberantes despertaron en mi curiosidad y me deslumbran..."

Esta muestra es parte de una producción fotográfica mayor que realizó Oskar Molek en sus viajes a Bahia. En las mismas incorpora los paisajes, la ciudad y su gente. En esta ocasión disfrutamos de sus hermosas mujeres.

La atracción por lo diferente fue mi horizonte……
Fotógrafo de formación autodidacta, sus primeros conocimientos los realizó con Ales Gacnik durante los estudios de etnología en Eslovenia, Nació en Vicente López, Provincia de Buenos Aires en el año 1950; • Publicista, docente, e investigador de la fotografía, en su formación estética asistió a seminarios de: H. Cartíer.
En la Fac. de Ciencias Sociales de la UBA con Norberto Salerno, Raúl Ponce, Guillermo Mischkinis.
Seminarios y talleres : Alejandra Niedermaier y Filiberto Mugnani, María Kusmuk .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad