Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Viviendo positivamente 2, Cuidando la vida: 2º episodio 24.09.13 Nat Geo

El 24 de septiembre National Geographic Channel presenta el segundo episodio de la nueva temporada de "Viviendo Positivamente"

Con la dirección de la brasileña Kátia Lund ("Ciudad de Dios") y bajo el nombre "Cuidando la Vida", el episodio retrata dos historias que transcurren en Ecuador y Brasil.

National Geographic Channel junto a Coca-Cola Latinoamérica, presentan "Cuidando la Vida", el segundo episodio de la nueva temporada de la serie "Viviendo Positivamente", que estrena en Nat Geo en toda América Latina el martes 24 de septiembre a las 20.00 hs. ARG / 21.00 hs. ECUADOR, PERÚ

"Cuidando la Vida" cuentacon la dirección de la brasileña Kátia Lund ("Ciudad de Dios") y registra las historias de de Wesly, un niño ecuatoriano de 11 años, y Lara, una joven brasileña de 14 años de edad. Ambos ofrecen un testimonio real de la importancia de la educación de las generaciones más jóvenes para poder garantizarles un futuro mejor.

Wesly vive en el páramo de Papallacta, Ecuador a 3.300 metros sobre el nivel del mar. Allí un grupo de mujeres campesinas han aprendido y emprendido el cuidado de la tierra y del agua, transmitiendo este legado a sus hijos. Wesly es uno de ellos.

Por su parte, Lara, habitante de Fortaleza, una de las ciudades más importantes del nordeste brasileño, relata la historia de su madre, quien con esfuerzo y perseverancia pudo superar las adversidades de su entorno y tener su propia microempresa. Este logro le ha permitido pasar más tiempo en su casa con sus hijos y darles una mejor educación. Lara es el resultado de este esfuerzo en conjunto.

"Viviendo positivamente" registra testimonios conmovedores donde las ansias de superación, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente cumplen un rol vital en la vida de estos "héroes reales" retratados por la lente de Nat Geo, y bajo la dirección de cineastas reconocidos internacionalmente como el mexicano Gustavo Loza ("Al Otro Lado", "La Otra Familia", "Los Héroes del Norte"), la brasileña Kátia Lund ("Ciudad de Dios"), el argentinoCarlos Sorín ("Historias Mínimas", "La Ventana") junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien debuta en el rol de director.

Todos los protagonistas han enfrentado y superado grandes retos sociales, ambientales y económicos, que impactan e inspiran a sus comunidades y al mundo. Ellos cuentan con el apoyo de Coca-Cola Latinoamérica a través de su plataforma de sustentabilidad "Viviendo Positivamente", como parte del compromiso de la compañía con los valores sociales y ambientales.

"Cuidando la vida", el segundo episodio de la nueva temporada de "Viviendo Positivamente" estrena el martes el 24 de septiembre a las 20.00 hs. ARG / 21.00 hs. ECUADOR, PERÚ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad