Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ciclo Que comience la funcion: Desde el 03.10.13 Moviecity classics

Los tres primeros jueves de octubre:

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA EL CICLO "QUE COMIENCE LA FUNCIÓN"

El canal programó grandes títulos para entretener a los amantes del cine clásico de todos los tiempos, esta vez con el circo como temática principal.

Los tres primeros jueves de octubre, Moviecity Classics exhibirá el ciclo "Que comience la función", con grandes títulos inspirados en el mundo del circo y estrellas del cine mundial de todos los tiempos:

* Jueves 3 de octubre: "El mejor espectáculo del planeta" ("The Greatest Show On Earth"), cuenta la historia del dueño de un circo que, para lograr una temporada exitosa, contrata a un famoso trapecista que desplaza a la estrella femenina. La rivalidad entre los dos los lleva a realizar las más peligrosas rutinas. Este drama, protagonizado por Betty Hutton, Charlton Heston, Cornel Wilde y Dorothy Lamour, fue dirigida por Cecil B. Demille en 1952.

* Jueves 10 de octubre: "El rey del circo" ("3 Ring Circus") cuenta la historia de Jerry y Pete, dos amigos desempleados y con los bolsillos vacíos, que encuentran una oportunidad en el circo. Jerry sueña con ser payaso y Pete, en cambio, sueña con la hermosa dueña del lugar. Esta comedia, con Jerry Lewis, Dean Martin, Joanne Dru y Zsa Zsa Gabor como sus principales figuras, está dirigida por Joseph Pevney en 1954.

* Jueves 17 de octubre: "El Gran Houdini" ("Houdini"). Este filme narra la espectacular y trágica carrera del mago e ilusionista Harry Houdini. A lo largo de la película, los espectadores podrán ver ese corto pero rico trayecto en el que Houdini hizo trucos que desafiaron toda lógica y con los que miró a la muerte a los ojos. Esta mágica historia está protagonizada por Tony Curtis, Janet Leigh, Torin Thatcher y Angela Clarke, bajo la dirección de George Marshall en 1953.

Ciclo "Que comience la función" en Moviecity Classics

"El mejor espectáculo del planeta": Jueves 3 de octubre a las 20:00 hrs (Col/Mex), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

"El rey del circo": Jueves 10 de octubre a las 20:00 hrs (Col/Mex), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

"El gran Houdini": Jueves 17 de octubre a las 20:00 hrs (Col/Mex), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad