¿Viste estos artículos?

Dónde ver Sudamericana y Libertadores 2025 semifinales ida Conmebol: Horarios ESPN y Disney+

ESPN trae a DISNEY+ la ilusión de Racing y Lanús en las semis de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Del martes 21 al jueves 23 de octubre se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana .

The White Queen, 8º episodio: Estreno 06.10.13 Moviecity Premieres

ESTE DOMINGO, MOVIECITY PREMIERES ESTRENA EL OCTAVO CAPITULO DE LA SERIE "THE WHITE QUEEN"

Ambientada en el siglo XV y producida por Starz©, esta épica historia que narra la lucha por el trono de Inglaterra, entra en la recta final de su primera temporada.

"Larga vida al rey" se llama el octavo capítulo de la serie "The White Queen" que Moviecity Premieres estrenará en simultáneo con Estados Unidos, este domingo 6 de octubre. La histórica producción de Starz©, protagonizada por Rebeca Ferguson, Max Irons, Janet McTeer y James Frain, comienza de esta forma a acercarse al final de su primera temporada.

Basada en el best-seller histórico The Cousins' War de Philippa Gregory y ambientada en la Inglaterra del siglo XV, "The White Queen" muestra a un país que ha estado en guerra durante los últimos nueve años para decidir quién es el legítimo rey. La disputa es entre dos bandos de la misma familia: las Casas de York y de Lancaster y tres mujeres igualmente determinadas a triunfar en su lucha por el trono.

¿Qué sucedió en el séptimo episodio?
Anne Neville toma las riendas cuando la paranoia irrumpe en su familia. El miedo y un brebaje mortal amenazan con hacerlos desaparecer a todos.

El estreno de este nuevo capítulo se puede ver antes en Moviecity Play, Moviecityplay.com, el servicio de TV Everywhere de Moviecity. También están disponibles los capítulos anteriores.

  • Octavo capítulo de "The White Queen"

Estreno en Moviecity Premieres: Domingo 6 de octubre, a las 22:00 hrs. (Chi/Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs. (Ven).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es