Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

The White Queen, 8º episodio: Estreno 06.10.13 Moviecity Premieres

ESTE DOMINGO, MOVIECITY PREMIERES ESTRENA EL OCTAVO CAPITULO DE LA SERIE "THE WHITE QUEEN"

Ambientada en el siglo XV y producida por Starz©, esta épica historia que narra la lucha por el trono de Inglaterra, entra en la recta final de su primera temporada.

"Larga vida al rey" se llama el octavo capítulo de la serie "The White Queen" que Moviecity Premieres estrenará en simultáneo con Estados Unidos, este domingo 6 de octubre. La histórica producción de Starz©, protagonizada por Rebeca Ferguson, Max Irons, Janet McTeer y James Frain, comienza de esta forma a acercarse al final de su primera temporada.

Basada en el best-seller histórico The Cousins' War de Philippa Gregory y ambientada en la Inglaterra del siglo XV, "The White Queen" muestra a un país que ha estado en guerra durante los últimos nueve años para decidir quién es el legítimo rey. La disputa es entre dos bandos de la misma familia: las Casas de York y de Lancaster y tres mujeres igualmente determinadas a triunfar en su lucha por el trono.

¿Qué sucedió en el séptimo episodio?
Anne Neville toma las riendas cuando la paranoia irrumpe en su familia. El miedo y un brebaje mortal amenazan con hacerlos desaparecer a todos.

El estreno de este nuevo capítulo se puede ver antes en Moviecity Play, Moviecityplay.com, el servicio de TV Everywhere de Moviecity. También están disponibles los capítulos anteriores.

  • Octavo capítulo de "The White Queen"

Estreno en Moviecity Premieres: Domingo 6 de octubre, a las 22:00 hrs. (Chi/Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs. (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad