Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Con el agua al cuello, nueva temporada: Estreno 10.10.13 Animal Planet

Animal Planet presenta a la familia creadora de los acuarios más fabulosos del mundo

-"Con el agua al cuello" regresa a Animal Planet con toneladas de agua, exóticos peces y ocurrentes situaciones.

-Estreno, 10 de octubre a las 21 hs.


Wayde King y Brett Raymer, protagonistas de "Con el agua al cuello", están de regreso con una nueva temporada llena de creatividad, risas y continua rivalidad. El singular dúo, al frente de AcrylicTank Manufacturing (ATM), la empresa más grande de construcción de acuarios de Estados Unidos, lo sorprenderá con creaciones espectaculares que retan la imaginación y hasta la valentía al incorporar a sus tanques algunos de los depredadores más letales.

Con el agua al cuello llega a Animal Planet con un nuevo horario: los jueves a las 21hs. a partir del 10 de octubre.

Wayde y Brett son socios, cuñados, amigos, eternos rivales y soñadores. Para ellos no hay proyecto demasiado grande o descabellado. "Si usted puede soñarlo, nosotros podemos hacerlo. Nos gusta hacer peceras insospechadas, aprovechar cosas corrientes y convertirlas en algo extraordinario" dice Brett.

Durante esta temporada construirán un gigantesco acuario de seis toneladas que combina agua dulce y agua de mar para dar refugio a cocodrilos y tiburones. También crearán, en sólo 36 horas, un tanque de mantarrayas para el basquetbolista de los Miami Heats Dwyane Wade. Otros proyectos incluyen un acuario decorado con sushi y hamburguesas, un tanque en forma de rosquilla sumergida en una taza de café y una jeringa con un corazón latiendo en su interior.

Wayde y Brett también deberán enfrentar al cliente más difícil que han tenido: ellos mismos. ATM se está mudando a un nuevo local y necesitan crear un acuario espectacular que inspire y sorprenda a quienes los visitan. ¿Qué podrán hacer para superar las magníficas creaciones que han hecho en el pasado siendo ellos sus más duros críticos?

Cada tanque es un reto en sí mismo y no sólo a causa de las especificaciones técnicas. Wayde y Brett no siempre están de acuerdo en cómo llevar adelante los proyectos y la situación empeora cuando el resto de la familia, quienes conforman el equipo de trabajo de ATM, también opina. Son situaciones divertidas que lo colocan en medio de la dinámica de una familia muy creativa y disfuncional. "Trabajar con tu familia es difícil. Pasas mucho tiempo juntos, los tienes siempre alrededor y al ser familia esperas mucho más de ellos que de otras personas. A veces necesitas tomar un respiro" asegura Wayde.

Con sede en Las Vegas, Estados Unidos, ATM realiza más de 200 tanques al año, muchos de ellos para millonarios, empresas y celebridades.

Con el agua al cuello es producido para Animal Planet por Nancy Glass Productions. Nancy Glass y Eric Neuhaus son los productores ejecutivos y Katie Sullivan es la co-productora ejecutiva. Melinda Toporoff es la productora ejecutiva para Animal Planet. Con el agua al cuello fue desarrollado por Charlie Foley y Sara Helman, de Animal Planet.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad