Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Crossing Lines, Lista de episodios, personajes, elenco, sinopsis: Estreno 17.10.13 AXN

Desde el jueves 17 de octubre a las 9 PM, AXN pondrá en pantalla su nueva y vertiginosa producción original.

Se trata de "Crossing Lines", un drama policial único y lleno de acción, que tomando como base el estatuto del Tribunal Penal Internacional (TPI), investigará los crímenes que trascienden las fronteras, llevando a sus autores ante la justicia a nivel mundial.

Un nuevo FBI está naciendo. El contexto es claro: a través de la globalización, las fronteras de muchos países se han abierto y se han eliminado las barreras para asegurar la facilidad del comercio.

Sin embargo, esta apertura ha dado oportunidades a los criminales que buscan explotar el sistema, poniendo en peligro la seguridad global. Europa se ha convertido en una "hogar seguro" para los criminales, que eluden las fuerzas del orden, y esto hace necesario la creación de un equipo especial para la aplicación de la ley, y el manejo de crímenes internacionalmente.

"Crossing Lines" es la historia de un equipo compuesto por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel. El equipo tendrá que aprender a vivir y a trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales, enfrentándose a obstáculos burocráticos, jurídicos y culturales al atravesar los lugares más exóticos del mundo.

La producción ejecutiva de "Crossing Lines" está a cargo de de EDWARD ALLEN BERNERO y de ROLA BAUER. El elenco está conformado por WILLIAM FICHTNER como Carl Hickman, ex policía de Nueva York, Sargento Detective; DONALD SUTHERLAND como Michel Dorn, el Inspector de la Corte Criminal Internacional; MARC LAVOINE como Louis Daniel, el Mayor de la Dirección Central de la Policía Judicial; RICHARD FLOOD como Tommy Mcconnel, Detective de los Servicios de Policía de Irlanda del Norte; TOM WLASCHIHA como Sebastian Berger, Investigador de la Policía de Berlín; GABRIELLA PESSION como Eva Vittoria, la Sargento especializada en mafia, operaciones clandestinas y encubiertas; MOON DAILLY como Anne-Marie San, la Detective Sargento y Analista Criminal.

  • SINOPSIS

"Crossing Lines" es la nueva serie dramática de AXN que muestra la unidad bajo el mando del International Criminal Court (ICC) - Tribunal Penal Internacional - y sus investigaciones de los crímenes transfronterizos para llevar a los criminales ante la justicia internacional. "Crossing Lines" muestra los lugares más exóticos del mundo, donde un equipo élite de ansiosos policías trabajan para resolver los más notables crímenes internacionales. Como resultado de la globalización se han eliminado las fronteras entre países para agilizar el comercio, sin embargo los criminales aprovechan esta apertura para hacer de las suyas y poner en peligro la estabilidad mundial. Europa se ha convertido en la 'casa de seguridad' de los criminales que intentan a toda costa burlar a las autoridades, por lo que se hace inminente contar con un equipo élite que se encargue de ellos.

"Crossing Lines" Es la historia de este diverso equipo integrado por 5 policías internacionales al mando del Capitán Louis Daniel, quienes tendrán que aprender a convivir con sus diferencias para sobrevivir a las condiciones extremas a las que estarán expuestos. En su búsqueda frenética por atrapar a los más peligrosos delincuentes, atravesarán por los parajes más exóticos del mundo salvando todo tipo de obstáculos. La amistad y la confianza entre ellos es el valor que los sostiene, y la belleza de la juventud llega a ser un aliciente, incluso hasta para el alma más atormentada por la añoranza de ésta.

  • SINOPSIS EPISÓDICAS

10 episodios

CAPÍTULO 1 - "PILOTO - PARTE 1"

Carl Hickman es un ex-policía de Nueva York con capacidades especiales que se ha convertido en un solitario, hasta que su amigo el Mayor Louis Daniel que anda al acecho de un temible asesino en serie, lo invita a unirse al equipo de especialistas del ICC. Para poder trabajar con sus compañeros, Hickman deberá luchar contra sus demonios personales y contra el devastador dolor que le provoca una herida que sufrió cuando cumplía con su deber como policía. Un error de juicio propicia que el mismo asesino que está rastreando secuestre a una de sus colegas. Hickman, Louis y el equipo sólo disponen de unas cuantas horas para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

CAPÍTULO 2 - "PILOTO - PARTE 2"

Un psicópata asesino en serie secuestra a Anne-Marie San y el equipo ICC sólo cuenta con un par de horas para rescatarla. Tommy McConnel y Sienna Pride siguen el rastro de víctimas anteriores, mientras que Carl Hickman deberá confrontar a sus demonios para recuperar a Anne-Marie. Sebastian Berger rastrea al asesino y el equipo deberá llegar a Berlín para detenerlo, sin embargo una tragedia inesperada los marcará para siempre.

CAPÍTULO 3 - "THE TERMINATOR"

Michel Dorn está a cargo de que el disímil equipo se instale en el polvoriento sótano de las oficinas del ICC, desde donde echarán mano de su astucia para ejercer el mandato que les asignaron: investigar crímenes transfronterizos recurrentes.

CAPÍTULO 4 - "LONG-HAUL PREDATORS"

Sebastian Berger es experto en tecnología y junto con el equipo se dirige a un parque en Polonia donde el Scan-Gen creado por Sebastián indica que debajo hay una fosa con cadáveres. En la investigación sale a la luz un bizarro club de pelea, donde los protagonistas son viajeros secuestrados a quienes obligan a pelear a muerte contra otros vacacionistas. Cuando descubren a Eva y a Tommy sus vidas penden de un hilo, a menos que Hickman y Louis los encuentren a tiempo.

CAPÍTULO 5 - "SPECIAL OPS - PART 1"

Maxim Marianski es un rico adolescente que disfruta de la buena vida y del dinero de su padre en Cannes, hasta que unos secuestradores despiadados lo toman como rehén. Anne-Marie encuentra una conexión con un caso similar en Florencia y el equipo deberá apresurarse para rastrear a los criminales y rescatar al joven; Dorn y Daniel descubren un vínculo inesperado con el archienemigo Alexander Dimitrov quien pone en peligro la vida de Dorn en Moscú.

CAPÍTULO 6 - "SPECIAL OPS - PART 2"

Maxim Marianski sigue desaparecido. Mientras tanto, en Florencia Eva encuentra algo fuera de lugar en una investigación sobre un secuestro similar, se reúne con su ex-compañero de la policía italiana quien ha descubierto un secreto que podría poner la carrera de Sebastián en riesgo. De vuelta en Cannes, después de buscar en los registros financieros del padre de Maxim, Hickman y Anne-Marie se dan cuenta que las cosas no son lo que aparentan y Hickman deberá atar cabos para descubrir al verdadero responsable del crimen.

CAPÍTULO 7 - "THE ANIMALS"

La desesperada búsqueda de Hickman para encontrar al magistral criminal Genovés, lo lleva hasta un banco en La Haya; mientras rastrea el dinero sucio del criminal, se convierte en rehén de los asaltantes del banco. Pero hay algo turbio, Hickman se da cuenta que a los ladrones no les interesa el dinero. El resto del equipo irá contra reloj para averiguar el verdadero motivo, antes de que "los animales" echen a andar su plan. Por otra parte Tommy enfrentará un secreto de su pasado que podría ser devastador para su carrera en el Tribunal Penal Internacional.

CAPÍTULO 8 - "DESPERATION AND DESPERADOES"

Mientras que Anne-Marie está trabajando con su ex compañero en un caso anterior, el equipo deberá esclarecer una serie de tiroteos ocurridos en Italia y Eslovenia. Dos jóvenes han robado el dinero y las drogas del Capo italiano Nicola Conti, en su huida secuestran, sin saberlo, a Angela, la hija de Conti. La relación de los antepasados de Eva con Conti le permite armar el rompecabezas, y para salvar a la chica se verá en la imperiosa necesidad de revelar detalles ocultos de su pasado.

CAPÍTULO 9 - "NEW SCARS AND OLD WOUNDS - PART 1"

Louis y su esposa Rebecca no se han podido recuperar de la muerte de su hijo Etienne a manos de Alexander Dimitrov. En búsqueda de Dimitrov, Dorn descubre que interceptaron su apartamento y aprovechan este hecho para tratar de atrapar al ruso, así que Dorn se va a Polonia para pasar a la clandestinidad. Mientras tanto, en La Haya, encuentran muerta a una mujer y hay un hombre desaparecido; Hickman es arrestado ya que todas las pruebas lo acusan a él. Tommy y la detective holandesa Arabela Seeger deberán rastrear el origen del complot, Hickman sabe que el responsable es el Genovés. En Polonia, Dorn logra escapar de la explosión de su auto, sin embargo su mensaje a Louis llega demasiado tarde. Cuando Louis regresa a casa se ​​encuentra con que Rebecca está desaparecida. Mientras tanto, en la feria el Genovés atrapa a Hickman y lo esposa a Shari, quien está herido y sangrando en el piso de la casa de la risa.

CAPÍTULO 10 - "NEW SCARS AND OLD WOUNDS - PART 2"

Hickman está esposado a Shari quien está a punto de morir, tan sólo mover su mano es una agonía, pero aún así debe intentar escapar. Finalmente Tommy y Arabela llegan y Hickman se va tras el Genovés y en una despiadada persecución a tiros en la feria, lo hiere y finalmente lo captura. Sebastián y Eva están buscando a Anne-Marie en Francia, ya que no ha regresado todavía del trabajo con su equipo anterior. Hay un coche quemado y un cuerpo irreconocible y podría tratarse de su amigo desaparecido. Eva confiesa que violó la confianza de Sebastián y que se podrían divulgar sus secretos personales. Louis y Rebecca están desaparecidos y Dorn por fin confronta a Dimitrov, quien revela que la bomba que mató a Etienne no estaba destinada para Louis. Dimitrov le pone precio a la vida de sus amigos. Arabela está cuidando al Genovés cuando es víctima de un ataque y éste se escapa. Hickman, Dorn y el equipo saben que sus batallas todavía no han terminado.

  • DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

CARL HICKMAN

Ex policía de Nueva York

Cuenta con un sexto sentido para encontrar e interpretar las pistas de la escena del delito, además de su gran habilidad deductiva que fue clave para que ascendiera rápidamente en las filas de la policía de Nueva York y se convirtiera en un sargento detective. Después del 11/09 la ciudad no podía darse el lujo de confiar sólo en el FBI y la CIA para obtener inteligencia sobre posibles ataques y enviaron a varios oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) al extranjero desarrollar sus propias redes de inteligencia. Hickman fue uno de los primeros seleccionados para este objetivo.

Hace tres años, durante la persecución de un secuestrador de niños, un tiro le dañó su mano con la que disparaba dejándolo con un dolor permanente e incapaz de sostener nada, por lo que decidió "jubilarse" del trabajo que tanto amaba. Humillado y abandonado, se va a Ámsterdam, trabaja en una feria y es aquí donde Louis "se encuentra" con él al comienzo del programa.

MICHEL DORN
Inspector del Tribunal Penal Internacional

El más joven de ocho hijos, Michel Lechnya Dorn está por celebrar su séptimo cumpleaños el 1 de septiembre de 1939, en Wieluń, Polonia, cuando, a las 4:40 am, atacan las fuerzas aéreas alemanas (Luftwaffe). El brutal asalto aéreo desencadenó la Segunda Guerra Mundial y ocasionó la destrucción del 75% de la ciudad e hizo que Dorn odie su cumpleaños. Su padre, un judío polaco sabía que tenían que huir, y fueron de los primeros refugiados en llegar a Francia. A pesar de haberse escondido durante los tiempos hostiles y permanecer "neutrales", la familia de Dorn fue una de las familias residentes de Stonne a quienes los nazis decidieron usar para poner el ejemplo. Dorn vio cómo ejecutaban a cada integrante de su familia excepto él y su hermana, quienes fueron mensajeros de las tropas nazis, pasaron los siguientes ocho meses al servicio de los mismos hombres que mataron a su familia. Una noche que unos soldados borrachos querían llevarse a su hermana, Dorn sacó un arma que estaba oculta, mató a dos de los atacantes y salieron huyendo a la campiña francesa.

Después de pasar casi un mes escapando, los encuentra la resistencia francesa y durante el resto de la guerra trabajaron con ellos para acabar con los nazis. Dorn se convirtió en un dotado soldado y cuando terminó la guerra, se unió al Tribunal Penal Internacional y ha dedicado toda su vida adulta a la búsqueda de criminales de guerra.

LOUIS DANIEL
Mayor de la Dirección Central de la Policía Judicial

Louis Daniel fue capitán de la DCPJ (Dirección Central de la Policía Judicial) en París. Nació y se crió en Francia y hoy es Mayor en la Policía Nacional, es modesto, muy profesional y quiere marcar la diferencia en el mundo. Luis ha dirigido con gran pasión algunas de las investigaciones más célebres llevadas a cabo por la oficina de la policía de investigación penal. Cada vez le es más difícil no verse afectado por los casos que le asignan. Está casado con Rebecca y recientemente sufrieron la pérdida de su hijo de diez años de edad, en una trágica explosión en su casa de verano.

Louis seleccionó personalmente a los miembros de su equipo entre los más grandes policías del mundo. Y es Luis quien tuvo la idea de integrar al equipo al estadounidense Carl Hickman, para que les ayude a encontrar al nuevo "Destripador" europeo. Entre más éxito tengan, más pronto Louis pedirá su premio final, una oportunidad para ir tras el hombre que daño a su familia.

TOMMY McCONNEL
Detective, Servicios de Policía de Irlanda del Norte

Es un matón irlandés y luchador a puño limpio, Tommy fue miembro de un clan itinerante del IRA partidario de la ruda y turbulenta Irlanda del Norte. Su madre se mudó a Londres cuando Tommy era apenas un adolescente y así alejarlo de problemas. Entraba y salía de los centros de readaptación de menores, Tommy no era capaz de mantenerse al tanto de los negocios familiares, convirtiéndose en todo un experto ladrón de poca monta y un combatiente temible. De hecho, cuando él tenía sólo 21 años, estuvo a punto de matar a un miembro de otro clan durante una pelea para salvar el honor.

Al regresar a casa en Londres, le ofrecieron la opción de unirse a los servicios de la policía de Irlanda del Norte o compurgar su pena en la cárcel. Desde entonces, ha trabajado como detective experto en las armas tácticas para la fuerza. Sin embargo, cuando Tommy se unió a los servicios de policía, su padre delató a Tommy y lo convirtió en blanco para cualquier viajero que podría venir tras él, incluyendo sus propios hermanos.

SEBASTIAN BERGER
Investigador de la Policía de Berlín

Es el "Informático" del equipo; Sebastian fue un prominente alemán, pionero en el uso y adaptación de una nueva tecnología llamada "Scan-Gen", que utiliza un Virtobot y un dispositivo de resonancia magnética para recrear la escena del crimen. El Scan-Gen es incluso capaz de demostrar qué hizo el asesino para ayudar en su enjuiciamento.

Es un ferviente creyente de que la tecnología es un apoyo para la procuración de justicia; Sebastian es un poco acelerado y su adicción al juego y a la cafeína no son buena compañía para él. Nunca se queda quieto, la gente que no lo conoce considera que es una persona fría, pero cuando se abre, puede realmente ser muy cálido y divertido.

EVA VITTORIA
Sargento encubierto contra la Mafia y operaciones encubiertas

A pesar de su relativa juventud, Eva es una veterana de las guerras de la brutal Cosa Nostra en Italia. Es una experta y bella agente encubierta que trabaja principalmente en operativos contra el contrabando, lavado de dinero, narcotráfico internacional, inmigración ilegal y contra la mafia; Eva se cambió a la Europol hace menos de seis meses, y su principal tarea es recolectar inteligencia para los distintos operativos.

A pesar de su disposición, el equipo la mira con recelo porque a diferencia de ellos, ella no proviene de las fuerzas policíacas; Eva representa lo más aterrador de las líneas culturales: el ejército de una nación que viola la soberanía de otro.

ANNE-MARIE SAN
Sargento Detective, Analista Criminal

Anne-Marie es tranquila, modesta y una de las mentes más brillantes en el campo de la procuración de justicia. Anne-Marie es una talentosa analista criminal experta en tráfico de personas tiene una memoria casi fotográfica y una gran habilidad analítica. Su felicidad es hacer el bien en donde quiera que esté. Aunque preferiría regresar a su vida cotidiana en Francia, donde resuelve crímenes regionales.

Anne-Marie es también la hija más joven de uno de los policías franceses que murió a manos de Roberto Succo, un asesino en serie.

  • BIOGRAFÍA DEL ELENCO

WILLIAM FICHTNER

"Carl Hickman"

Fitchner a lo largo de su carrera ha sido protagonista en una gran cantidad de películas, programas de televisión y obras teatrales y sigue agregando éxitos a su larga lista, consolidando su reputación como uno de los actores más versátiles y talentosos.

Sus proyectos más recientes incluyen: "The Lone Ranger" del director Gore Verbinski en donde actúa junto a Johnny Depp y Armie Hammer; su próxima película "Code Name: Geronimo", se basa en los verdaderos acontecimientos que rodearon la captura de Osama bin Laden; y Elysium de Neill Blomkamp, ​​en la que estelariza junto a Matt Damon y Jodie Foster en una producción para Sony Pictures.

En 2011 Fichtner protagonizó junto a Nicolas Cage la película "Drive Angry", del director Patrick Lussier y con Antonio Banderas en "The Big Bang" del director Tony Krantz. En 2010 protagonizó junto a Steve Carell y Tina Fey en la cinta "Date Night" dirigida por Shawn Levy. Además, co-protagonizó la aclamada película "Crash", del director y guionista ganador del Premio de la Academia Paul Haggis. Su actuación en esa película lo hizo acreedor del Premio del SAG (Screen Actors Guild) como mejor elenco.

Sus créditos cinematográficos incluyen "Blades of Glory" con Will Ferrell, la versión moderna de "The Longest Yard" con Adam Sandler, la comedia "The Amateurs" con Jeff Bridges, "Rodrigo Garcia's Nine Lives" y de Arie Posin "Chumscrubber"; "Black Hawk Down" de Ridley Scott, "What´s the Worst That Could Happpen?"; de Wolfgang Petersen "The Perfect Storm", "Drowning Mona"; "Ultraviolet" y "Equilibrium" de Kurt Wimmer; "Armageddon", "Heat" de Michael Mann, "Contact" de Robert Zemeckis; "Go" de Doug Liman, "Strange Days", de Kathry Bigelow; Passion of Mind, Steven Soderbergh The Underneath; Switchback; Julie Walking Home de Agnieszka Holland, "The Settlement" con John C. Reilly, en "Albino Alligator" donde Kevin Spacey debuta como director y en "First Snow" con Guy Pearce.

Del 2009 al 2011 Fitcher tuvo un papel recurrente en la miniserie televisiva "Entourage"; en tres temporadas de la exitosa serie "Prison Break" caracterizó al agente del FBI Alexander Mahone. También protagonizó junto a Paul Newman y Ed Harris en la adaptación aclamada por la crítica de Richard Russo "Empire Falls". Otros créditos en televisión incluyen "The West Wing" y en el programa "Invasion".

Es miembro del Circle Repertory Theatre; Fichtner fue elogiado por la crítica gracias a su papel en "The Fiery Furnace", dirigida por Norman Rene. Otros créditos teatrales incluyen "Raft of Medusa" en el Teatro Minetta Lane, "The Years" en el Manhattan Theatre Club, "Clothes for a Summer Hotel " en el Festival de Teatro de Williamstown y "Machinal" en el Teatro Público.

DONALD SUTHERLAND

"Michel Dorn"

Donald Sutherland es uno de los más prolíficos y versátiles actores de cine, cuenta con una carrera impresionante y más de 130 películas, que incluye clásicos como "The Dirty Dozen", de Robert Aldrich, "M * A * S * H" de Robert Altman, "The Day of the Locust" de John Schlesinger, "Ordinary People" de Robert Redford, 1900 de Bernardo Bertolucci, "Invasion of the Body Snatchers" de Philip Kaufman, de Nicolas Roeg, "Dont Look Now" con Julie Christie, "Klute", de Alan Pakula y con la actuación de Jane Fonda, "Casanova" de Federico Fellini y "Kelly´s Heroes" de Brian Hutton con Clint Eastwood.

Recientemente protagonizó la exitosa adaptación del libro escrito por Ken Follett, "The Pillars of Earth"; también aparece en la épica aventura romana "The Eagle", frente a Channing Tatum y Jamie Bell, del director Kevin Macdonald; en "The Mechanic" dirigida por Simon West actúa con Jason Statham y Ben Foster; en "Horrible Bosses" de Seth Gordon es el padre de Colin Farrell; y en "Man on the Train" de la directora Mary McGuckian donde comparte la pantalla con Larry Mullen Jr. del U2. Actualmente estelariza al presidente Snow en la popular adaptación cinematográfica de "Hunger Games", dirigida y escrita por Gary Ross.

Otras películas de Sutherland incluyen "Pride & Prejudice", "Cold Mountain" de Anthony Minghella "The Italian Job" de F. Gary Gray, de Paul Mazursky "Alex in Wonderland"; de Dalton Trumbo "Johnny Got His Gun"; de Bud Yorkin "Start the Revolution Without Me", de John Sturges "The Eagle has Landed"; de Herbert Ross "Max Dugan Returns", "Crackers" de Louis Malle; de Phillip Borsos "Bethune"; "JFK" de Oliver Stone; "Backdraft" de Ron Howard; "Eye of the Needle" de Richard Marquand; de Euzhan Palcy "A Dry White Season" en la que aparece junto a Marlon Brando; "Threshold" de Richard Pearce, por la que ganó en 1983 el Premio Genie al Mejor Qctor; la adaptación que Fred Schepisi hace a la película de John Guare "Six Degrees of Separation"; "Limits" de Robert Towne; y de John Landis "National Lampoon´s Animal House".

Es la voz del presidente Stone en el largometraje de animación del clásico, "Astro Boy"; "Fool´s Gold" de Andy Tennant, "Fierce People" de Griffin Dunne, con Diane Lane, "Ask the Dust" de Robert Towne, con Salma Hayek y Colin Farrell; "American Gun" con Forest Whitaker; "An American Haunting", con Sissy Spacek; "Land of the Blind", con Ralph Fiennes y Aurora Borealis, Louise Fletcher y Juliette Lewis. En el documental biográfico de Dalton Trumbo: "Trumbo".

En la televisión, Sutherland ha ganó los dos premios: Emmy y Globos de Oro como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película "Citizen X", y ganó un Globo de Oro por su excelsa interpretación de Clark Clifford, el asesor del presidente Lyndon B. Johnson, en el programa de época "Path to War", dirigido por el fallecido John Frankenheimer.

Sutherland co-protagonizó junto con Peter Krause en la serie "Dirty Sexy Money". Por su actuación como el patriarca de la familia, Tripp Darling fue nominado a un Globo de Oro en el 2007 como Mejor Actor de Reparto. Antes de eso, co-protagonizó junto con Geena Davis la serie "Commander in Chief¨ y fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Vocero de la Cámara Nathan Templeton. Al mismo tiempo, fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor por su actuación junto a Mira Sorvino en la elogiada miniserie "Human Trafficking".

En Teatro, abarrotó el Lincoln Center al estelarizar junto con Justin Kirk y Jullianna Margulies la exitosa obra de Jon Robin Baitz's "Ten Unknowns." Esta actuación le mereció la nominación como Mejor Actor al premio del Outer Critics Circle. También ha protagonizado en la puesta en escena de Londres, Toronto y Los Ángeles de "Enigmatic Variations" la versión traducida al inglés de la obra francesa de Eric Emmanuel Schmitt.

A Donald Sutherland se le nombró Oficial de la Orden de Canadá en 1978 y cinco años después se le nombró en Francia Officier de l'Ordre des Arts et Lettres.

MARC LAVOINE

"Louis Daniel"

La carrera del francés Marc Lavoine se inició en el mundo de la música, de donde saltó a la fama como compositor e intérprete. Cuenta con 11 álbumes e innumerables singles en su haber, muchos de los cuales han sido éxitos comerciales.

Marc decidió reorientar su carrera como actor y ha acumulado muchos créditos, incluyendo "Fiesta" dirigida por Pierre Boutron, "L'Enfer" dirigida por Claude Chabrol, "Le coeur des hommes" y "Le coeur des hommes 2" dirigidas por Marc Esposito, "L'homme de la Riviera", dirigida por Neil Jordan, "Liberté" dirigida por Tony Gatlif y "Mains Armees" dirigidas por Pierre Jolivet.

En 2007, Marc fue honrado en Francia cuando se convirtió en Caballero de la Legión, nombramiento que se compara con el de Caballero Británico.

RICHARD FLOOD

"Tommy McConnel"

La carrera de Flood abarca el cine, la televisión y el teatro. Sus créditos cinematográficos incluyen "Three Wise Women", "Solo", "Remain in Light" (miniserie), "Light" (miniserie) y "Taking the Boat" (miniserie).

Sus créditos en televisión incluyen "Titanic: Blood and Steel" y "Deirdre of the Sorrows"

Sus actuaciones en obras de teatro incluyen "Cat on a Hot Tin Roof", dirigida por Mark Brokaw en el Gate Theatre de Dublín, "Lobster" y "Vantastic", ambas dirigidas por Lucas Kernaghan y presentadas en el Oval House Theatre, "The Rubenstein Kiss", dirigida por Katie Goodwin en el Soho Theatre Studio, "Starvingmuerto", dirigida por Simon Usher en el Theatre503, "Don Juan" en Soho dirigida por Michael Grandage en el Donmar Warehouse, "The Freedom of the City ", dirigida por Vicky Jones en el Teatro Finborough y "DruidSynge", dirigida por Garry Hynes para una gira EE.UU.

TOM WLASCHIHA

"Sebastian Berger"

Tom Wlaschiha nació en Dresden, Alemania y creció en la antigua Alemania del Este.

En 1996, después de terminar sus estudios en renombradas escuelas Teatro como la Hochschule für Musik und Theater Leipzig y el Conservatoire pour les Arts en Lieja, Bélgica, se convirtió en miembro de varias compañías de teatro, incluyendo Staatsschauspiel de Dresden y la Schauspielhaus de Zürich durante varios años.

Los créditos de Tom en el teatro incluyen la aclamada producción de "Clinic", dirigida por Falk Richter y "Henry IV", dirigida por Stefan Pucher.

En la última década ha trabajado extensamente en cine y televisión, tanto en Alemania como en el extranjero. Sus créditos incluyen "The Deep" de la BBC, "Brideshead Revisited", "Christopher and his Kind" para la BBC, "Krabat", "The Cloud" y "Munich".

Tom aparece en la serie de televisión ganadora del Premio Emmy y del Golden Globe "Game of Thrones" de HBO, actúa en la película "Rush" dirigida por Ron Howard y en "Resistance" de Amit Gupta.

Vive en Londres y en Berlín, habla inglés, ruso, alemán y francés.

GABRIELLA PESSION

"Eva Vittoria"

Gabriella nació en Florida y pasó su infancia en los Estados Unidos. A los seis años, se mudó a Italia, donde terminó sus estudios y comenzó a entrenar patinaje artístico para el equipo de patinaje italiano. Compitió en varios concursos viajando por todo el mundo: Suecia, Europa del Este y Rusia. En 1992, pasó varias semanas entrenando en San Petersburgo, donde también tuvo la oportunidad de estudiar ballet con el maestro del famoso Teatro Kírov. A los 15 años sufrió un accidente que acabó con la que pudo haber sido una brillante carrera como patinadora, sin embargo no dejó de estudiar baile.

Después de abandonar el patinaje artístico, se dedicó a terminar sus estudios y obtener su título. Viajó a Brisbane, Australia donde asistió a la Universidad de Shafston para perfeccionar el idioma Inglés, además habla italiano y español.

Gabriella regresó a Italia, donde se inscribió en la Universidad de Milán para obtener su licenciatura en filosofía y artes liberales. Mientras estudiaba allí, hizo una prueba y la seleccionaron para actuar en la película para televisión Amiche davvero! Después se trasladó a Roma para continuar con su nueva carrera como actriz. La llamó la directora de cine Lina Wertmüller, quien llevaba casi un año buscando a la protagonista de "Ferdinando and Carolina". Después de audicionar a más de 1.000 candidatos, Pession obtuvo el papel de la Princesa Carolina de Habsburgo.

Su colaboración con Wertmüller cambió su vida para siempre. Gabriella se estableció en Roma y rápidamente se convirtió en una estrella en ascenso en la televisión, el cine y el teatro. Su relación con Wertmüller no terminó ahí y siguió colaborando con ella en su interpretación de Tripolina en la tragedia de teatro "Story of Love and Anarchy". Otras papeles que ha interpretado incluyen Salome en la miniserie "Jesús", junto a Gary Oldman. En el último par de años ha protagonizado dos películas españolas aclamadas por la crítica, "Las 13 rosas" y "¿Le gusta el chile?"

El ascenso de Gabriella a la fama continuó tanto en la televisión como en la pantalla grande, protagonizando junto a Giancarlo Giannini y Raoul Bova en la película Milán Palermo, The Return.

En 2008 ganó el premio a la Mejor Actriz por su trabajo en "Capri" y "Capri 2", la serie de televisión más importante de Italia.

MOON DAILLY

"Anne-Marie San"

Moon Dailly es una actriz franco-americana, creció en varios países (Japón, Qatar, Senegal, Rwanda, Suecia, Hong Kong, EE.UU.) y estudió la universidad en Francia; tiene una licenciatura en Derecho y es licenciada en comunicación por una de las universidades más prestigiadas de Francia (Sciences Po).

Después de graduarse, Luna trabajó brevemente como asesora de comunicación, antes de decidirse a seguir su pasión por la actuación.

Completamente bilingüe, ha tenido numerosos papeles en francés y en inglés y ha prestado su voz para varias películas de animación y videojuegos.

Los papeles cinematográficos más notables de Dailly incluyen La Condesa en "OSS 117: Rio ne répond plus" donde actuó junto al ganador del Oscar® Jean Dujardin, Sam en "Black Heaven" (Selección Oficial de Cannes 2010), Melanie Killian en "The Prodigies" y más recientemente en la exitosa comedia: "La vérité si je mens! 3", donde ​​Dailly actuó exclusivamente en mandarín.

En televisión, Dailly ha mostrado su lado de actriz de drama (incluyendo "Beauté fatale" y "Vitrage à la corde"), en comedia (incluyendo "Platane" y "Zak") y en el género de acción ("Transporter: The Series"). Desde 2011 Dailly ha sido la protagonista femenina de la serie francesa "Commissaire Magellan".

  • BIOGRAFÍA PRODUCTORES EJECUTIVOS

EDWARD ALLEN BERNERO

Productos Ejecutivo

Ed era un oficial de policía de Chicago que comenzó su carrera como escritor en "Brooklyn South". Luego se convirtió en editor de historia en "Trinity", para después crear "Third Watch" con John Wells y rápidamente se abrió camino hasta llegar a ser productor ejecutivo.

Ed añadió el puesto de "director" a su lista de créditos, su debut como director lo hace en el episodio 100 de "Third Watch" (que también escribió). El episodio se rodó como si fuera una obra para la televisión, con un rodaje largo y sin cortes entre cada acto. Fue el episodio de mayor audiencia en los primeros cinco años de la serie. Desde entonces, Ed ha sido el productor ejecutivo y show runner en las primeras seis temporadas de "Criminal Minds" de AXN. También fue el productor ejecutivo y show runner para la franquicia "Criminal Minds: Suspect Behavior".

Ed tiene su propia productora: Bernero Productions donde está trabajando en numerosos proyectos. Tiene firmado un contrato de tres años con ABC Studios, y actualmente tiene un programa que vendió a A&E y a ABC.

ROLA BAUER

Productora Ejecutiva

Presidente/Socia de Tadem Productions

Ganadora del premio Globo de Oro y dos veces nominada al premio Emmy, la productora Rola Bauer comenzó su carrera en la industria del entretenimiento trabajando en los sets de filmación como asistente de dirección de largometrajes y producciones de televisión. Bauer ahora posee y dirige, junto con sus dos socios, Tandem Communications, una productora de televisión y empresa de distribución mundial, con sede en Múnich, Alemania.

Bauer ha acumulado más de 25 años de experiencia en los campos de producción, ventas y mercadotecnia. Antes de fundar la empresa Tandem en el año 1999, Bauer fue contratada en 1996 por ProSieben, una de las transmisoras de primer nivel de Alemania, para convertirse en vicepresidente ejecutivo de Ficción Internacional. En ProSieben fue responsable de la creación de una nueva división para coproducciones internacionales para el teatro y la televisión, así como del funcionamiento de los departamentos de series internacionales, animación y documentales. En conjunto, estas áreas representan aproximadamente dos tercios de las pautas de la red.

Antes de unirse a ProSieben, Bauer fue presidente de la Alianza Internacional de Televisión en París. En este puesto era responsable de coproducciones internacionales, ventas y mercadotecnia mundial. En su anterior puesto como vicepresidente de ventas de televisión para la Alianza Internacional jugó un papel clave en la puesta en marcha y la construcción de esta filial.

Bauer tiene una licenciatura en Bellas Artes y se recibió con honores en cine y televisión de la Universidad de York en Toronto, Canadá.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad