HBO ESTRENA LA SERIE ORIGINAL FRANCESA 'MERTEUIL: JUEGOS DE SEDUCCIÓN' La serie está está inspirada en la novela "Las amistades peligrosas" de Pierre Chode...
Drácula llega a Latinoamérica el 18 de noviembre a las 22hs a través de Universal Channel, después del estreno de la tercera temporada de Grimm.
Universal Channel continúa en su senda de crecimiento en la región con su nueva programación estelar y enfoque en sus personajes.
Universal Channel, el canal de 100% personajes, anuncia el estreno de la nueva serie dramática Dráculay el regreso de la aclamada serie Grimm en su tercera temporadaa partir del lunes, 18 de noviembre a las 21:00 horas.
"El lanzamiento de Drácula y el regreso de la serie Grimm prometen ofrecerles a nuestros televidentes una experiencia sobrenatural", expresó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International en Latinoamérica. "Estos dos estrenos, protagonizados por Jonathan Rhys-Meyers y David Giuntoli, reafirman el posicionamiento único de Universal Channel, centrado en los grandes personajes de su programación".
La nueva serie Drácula (lunes, 22:00 horas) está ambientada a fines del siglo XIX, donde el emblemático personaje Drácula llega a Londres durante la época victoriana bajo el nombre de Alexander Grayson (Jonathan Rhys-Meyers), el empresario estadounidense que busca introducir la nueva tecnología de la electricidad a la sociedad británica. La serie fue dirigida por Steve Shill (Los Tudors) y Andy Goddard (Downtown Abbey), y escrita por Cole Haddon.
Después de dos exitosas temporadas, Grimm (lunes, 21:00 horas), la serie inspirada en los Cuentos de los Hermanos Grimm y protagonizada por David Giuntoli, continúa llevando a sus televidentes a un mundo de misterio y fantasía. En el primer episodio Juliette, Monroe y Rosalee, muy asustados, le piden ayuda a Hank para luchar contra la horda de zombis mientras tratan de averiguar qué pasó con Nick. Sabiendo la verdad, el capitán Renard toma medidas para ayudar a rescatar a Nick de las garras de su hermano Eric.
Desde el lanzamiento del reposicionamiento de Universal Channel enfocado en "100% personajes", la audiencia del canal ha aumentado en un 20 por ciento y su ranking ha incrementado en siete posiciones. Bettsteller comentó: "El refresh del canal y su nueva programación han permitido una conexión superior con nuestras distintas audiencias y esto se ha visto representado en cifras positivas, maximizando el potencial de esta marca".
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.