Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Dracula, serie: Estreno 18.11.13 Universal Channel

Drácula llega a Latinoamérica el 18 de noviembre a las 22hs a través de Universal Channel, después del estreno de la tercera temporada de Grimm.

Universal Channel continúa en su senda de crecimiento en la región con su nueva programación estelar y enfoque en sus personajes.

Universal Channel, el canal de 100% personajes, anuncia el estreno de la nueva serie dramática Dráculay el regreso de la aclamada serie Grimm en su tercera temporadaa partir del lunes, 18 de noviembre a las 21:00 horas.

"El lanzamiento de Drácula y el regreso de la serie Grimm prometen ofrecerles a nuestros televidentes una experiencia sobrenatural", expresó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International en Latinoamérica. "Estos dos estrenos, protagonizados por Jonathan Rhys-Meyers y David Giuntoli, reafirman el posicionamiento único de Universal Channel, centrado en los grandes personajes de su programación".

La nueva serie Drácula (lunes, 22:00 horas) está ambientada a fines del siglo XIX, donde el emblemático personaje Drácula llega a Londres durante la época victoriana bajo el nombre de Alexander Grayson (Jonathan Rhys-Meyers), el empresario estadounidense que busca introducir la nueva tecnología de la electricidad a la sociedad británica. La serie fue dirigida por Steve Shill (Los Tudors) y Andy Goddard (Downtown Abbey), y escrita por Cole Haddon.

Después de dos exitosas temporadas, Grimm (lunes, 21:00 horas), la serie inspirada en los Cuentos de los Hermanos Grimm y protagonizada por David Giuntoli, continúa llevando a sus televidentes a un mundo de misterio y fantasía. En el primer episodio Juliette, Monroe y Rosalee, muy asustados, le piden ayuda a Hank para luchar contra la horda de zombis mientras tratan de averiguar qué pasó con Nick. Sabiendo la verdad, el capitán Renard toma medidas para ayudar a rescatar a Nick de las garras de su hermano Eric.

Desde el lanzamiento del reposicionamiento de Universal Channel enfocado en "100% personajes", la audiencia del canal ha aumentado en un 20 por ciento y su ranking ha incrementado en siete posiciones. Bettsteller comentó: "El refresh del canal y su nueva programación han permitido una conexión superior con nuestras distintas audiencias y esto se ha visto representado en cifras positivas, maximizando el potencial de esta marca".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad