Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Universal Channel: Peliculas destacada de noviembre 2013 desde el 01.11.13

Viernes, 1 de noviembre

  • Resident Evil: El Huésped Maldito- 22hs

Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Residentevil" es una película de suspenso y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el equipode investigación de Umbrella. Pero pronto descubrirán que los trabajadores no están realmente muertos.

Protagonistas: Milla Jovovich

Sábado, 2 de noviembre

  • Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans -22hs

La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos.

Protagonistas: Bill Nighy, Michael Sheen y Rhona Mitra

Actividad Paranormal - 00hs

Esta exitosa película de terror intensa y emocionante gira en torno a una joven pareja suburbana que graba los siniestros disturbios que se producen en su casa mientras duermen, incluso cuando estos se van haciendo cada vez más frecuentes.

Protagonistas:Katie Featherston y Micah Sloat

Domingo, 3 de noviembre

  • Tierra de Zombies- 22hs

Tratando de sobrevivir en un mundo en el que los zombis han tomado el poder, un tímidoestudiante universitario se une con un matón urbano y dos hermanas estafadoras.

Protagonistas:Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone

Una Película de Miedo-00hs

Un año después de haberse deshecho del cadáver de un hombre que mataron por accidente, un grupo de adolescentes pavos es perseguidopor un torpe asesino en serie.

Protagonistas:Anna Faris, Marlon Wayans, Shawn Wayans y Carmen Electra

  • Terminator 4: La salvación

Miércoles, 6 de noviembre - 22hs

Ya adulto en el post-apocalíptico año 2018, John Connor (Christian Bale) debe liderar la resistencia de los humanos contra los, cada vez más dominantes, robots militares, en esta cuarta entrega de la popular saga de acción Terminator.

Protagonistas:Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin

  • El Gato con Botas

Viernes, 29 de noviembre - 22hs

Mucho antes de conocer a Shrek, el legendario Gato con Botas (Antonio Banderas) realiza un heroico viaje en donde se une al cerebro HumptyDumpty y la experimentada Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek) para robar la famosa gansa de los huevos de oro.

Protagonistas:Antonio Banderas, Salma Hayek

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad